El polémico video de Rihanna despojándose de su lencería transparente mientras realiza un twerking

La publicación de la cantante sigue elevando los números en Instagram con su sensual baile

El polémico video de Rihanna despojándose de su lencería transparente mientras realiza un twerking
Rihanna.
Foto: ANGELA WEISS / Getty Images

En varias ocasiones la cantante Rihanna logra llamar la atención en las redes sociales gracias a que en sus publicaciones siempre da de qué hablar. Y esta vez lo volvió a hacer protagonizando un video que compartió en sus plataformas, el cual está volando la imaginación de todos sus seguidores.

No es una sorpresa que los más de 5 millones y medio de likes hayan aparecido en su publicación, pues en las imágenes vemos a la cantante vestida con lencería negra y muy transparente, que deja a la vista sus voluptuosos atributos mismos que exhibió haciendo un twerking frente a la cámara mientras se despojaba de su ropa.

Sin duda que la grabación fue todo un regalo para sus casi 90 millones de followers que seguramente no podrán olvidar la imagen de la originaria de Barbados bailando de la manera más sensual que pudo.

Rihanna está triunfando en el mundo empresarial, pues según lo dejó ver al pie de su posteo estaba haciendo promoción de su marca de lencería ‘Savage x Fenty’, siendo ella misma la modelo esperando hacer varias ventas por la próxima fecha del amor y la amistad.

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt

Pati Chapoy revela cómo logró reunir a los exconductores de ‘Ventaneando’