Callum Smith afirma que Saunders “no tiene lo suficiente” para vencer al ‘Canelo’ Álvarez

Callum Smith aseguró que a pesar de sus buenas habilidades, su compatriota Billy Joe Saunders no le alcanzará para vencer al 'Canelo'

Canelo Alvarez vs. Billy Joe Saunders

Saúl Álvarez derrotó al británico por decisión unánime. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | Getty Images

El púgil británico Callum Smith, que fue derrotado con autoridad por Saúl Álvarez en diciembre del 2020, aseguró en una entrevista para la televisión de su país que su compatriota Billy Joe Saundersno tiene lo suficiente para vencer al ‘Canelo’ Álvarez” en su próximo combate pactado para el 8 de mayo.

“Billy Joe tiene movilidad, es zurdo, un poco incómodo y probablemente logre mantenerse lejos de muchos problemas en el ring, pero no sé si para mantener alejado a Canelo, como suficiente poder de pegada. Es difícil conectar limpio al Canelo y no sé si Billy Joe tenga lo suficiente como para ganarse su respeto y hacerle mella” explicó Smith para Sky Sports.

El 19 de diciembre en el Alamodome de Texas, Saúl Álvarez venció por decisión unánime a Calum Smith con lo que unificó los títulos de campeón supermediano del CMB y la AMB. Aquella noche no hubo ninguna duda de la superioridad del ‘Canelo’ después de una gran exhibición ante el británico.

“Te mantiene adivinando todo el tiempo, indeciso. Su mejor virtud era su presencia y su defensa, era muy difícil conectarle un golpe limpio. Cuando lanzaba golpes, él los esquivaba, haciéndome fallar. Si no puedes conectar, dejas de intentarlo por completo, él te quita aquello en lo que eres bueno”, describió Smith acerca de las cualidades del mexicano.

https://www.instagram.com/p/CL0z9SNlnPG/

Billy Joe Saunders tiene 31 años, olímpico en 2008 y campeón mundial en dos divisiones, es el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y posee un récord de 30 peleas ganadas, 14 por nocaut y cero derrotas.

Te puede interesar:

El abrazo entre ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin, símbolo de la hermandad y ascenso latino en el mundo

Tyson Fury cree que Billy Joe Saunders derrotará al “Canelo” Álvarez: “Lo golpeará por todo el ring”

En esta nota

Billy Joe Saunders Callum Smith Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain