El boricua Francisco Lindor acepta contrato de $341 millones de dólares con los Mets

De confirmarse el megacontrato, los Mets abrirán la temporada 2021 este jueves con su jugador franquicia asegurado a largo plazo

Francisco Lindor, de los Mets, tiene millones de razones para sonreír.

Francisco Lindor, de los Mets, tiene millones de razones para sonreír. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Los aficionados en Queens y otras partes de Nueva York por fin pueden sonreír luego de meses de decepciones y escándalo al informarse que el estelar pelotero puertorriqueño Francisco Lindor y los Mets han llegado a un acuerdo para una monstruosa extensión de contrato.

Lindor, quien brilló con los Cleveland Indians por seis temporadas, ha aceptado la oferta de $341 millones de dólares por 10 años según reportes de varias publicaciones.

Lindor fue adquirido junto al pitcher venezolano Carlos Carrasco en enero a cambio de cuatro peloteros enviados a Cleveland, pero faltaba que jugador y equipo se pusieran de acuerdo para que la relación fuera duradera más allá de 2021.

El contrato es el más grande en la historia del equipo de Queens y llega justo un día antes del inicio de la temporada de las Ligas Mayores.

Los Mets tuvieron un inicio de 2021 rodeado de escándalo, primero por el despido de su nuevo gerente general al conocerse que unos años atrás envió fotos explícitas y no solicitadas a una reportera, y luego en el comienzo de febrero un grupo de mujeres periodistas dijeron que el exmanager del equipo, Mickey Callaway, las acosó sexualmente.

Los Mets visitarán este jueves a los Washington Nationals y a reserva de consumarse el acuerdo de Lindor lo harán ya con su jugador franquicia asegurado para el futuro.

En esta nota

Francisco Lindor Ligas Mayores new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain