Kim Kardashian se convierte oficialmente en multimillonaria según la lista Forbes

De acuerdo con la revista Forbes la fortuna de Kardashian está valorada en $1,000 millones de dólares gracias a sus diferentes empresas de ropa, belleza y cosméticos

Kim Kardashian ahora es multimillonaria según Forbes_GettyImages-1180490941.jpeg

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Forbes publicó este martes su lista anual de multimillonarios donde Kim Kardashian aparece por primera vez en la lista de élite. La socialité ha sido considerada de manera oficial multimillonaria y su nombre se une a la lista que encabezan Jeff Bezos, Elon Musk y otros grandes magnates.

La revista de negocios informó que los negocios de Kardashian KKW Beauty y Skims la ayudaron a ponerla en la lista.

En 2017 la empresaria lanzó KKW Beauty y la compañía Coty adquirió la participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo que valoró el negocio en $1,000 millones de dólares. El sitio de internet asegura que su participación restante en el negocio tiene un valor de unos $500 millones de dólares.

Skims, una colección de prendas moldeadoras de ropa interior y trajes de baño también forma parte de su fortuna de la que cuenta una participación mayoritaria. Una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en más de $500 millones de dólares, por lo que su participación podría alcanzar los $225 millones de dólares, lo que según Forbes “es suficiente para elevar su fortuna a $1,000 millones de dólares”.

Kim también cuenta con diferentes inversiones y bienes raíces además de contar con un nuevo acuerdo con Hulu para crear contenido exclusivo para televisión después de estar por terminar su programa de televisión Keeping up with the Kardashian con el canal E!.

Relacionado: Amancio Ortega, dueño de Zara, se convierte en el hispano más rico del mundo en la lista de Forbes

Todo queda en familia

No es la primera ocasión que la familia Kardashian-Jenner aparece en la lista de Forbes. El año pasado la revista colocó a su hermana menor Kylie Jenner, de 21 años, como la multimillonaria más joven de la historia.

En febrero Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West después de siete años de matrimonio, que tiene una fortuna superior a los $6,600 millones de dólares, alegando diferencias irreconciliables.

Te podrá interesar:

En esta nota

Kim Kardashian Multimillonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain