Cuáles son los servicios gratuitos para ver TV por streaming en español

Univision anunció la puesta en marcha de un servicio de streaming exclusivo para los hispanos

Servicios gratuitos para ver TV streaming en español

Algunos servicios ofrecen opciones gratuitas en nuestro idioma.  Crédito: Cottonbro | Pexels

Netflix podría ser el mejor servicio de streaming de video y Hulu podría disputarse el mejor servicio de streaming de televisión, sin embargo, ambos tienen un costo que pagar. Si uno de tus propósitos de año nuevo es reducir los gastos en tus servicios de streaming y gozar de varios servicios gratuitos existen una variedad de opciones para ti.

Univision anunció este martes que iniciará PrendeTV, un servicio de streaming exclusivo para la audiencia hispana en Estados Unidos con contenidos gratuitos en español. Sin embargo, existen algunos servicios ofrecen opciones gratuitas en nuestro idioma aunque tienen la desventaja de programar una gran cantidad de anuncios publicitarios y no podrás evitar los comerciales.

¿Cómo obtener los servicios de streaming gratuitos?

Algunas compañías ofrecen contenidos y películas antiguas, por el contrario, otros te permiten hacer streaming siempre y cuando cuentes con una suscripción a los servicios de cable o servicio de televisión digital.

Estos son algunos de los servicios de streaming en español que puedes disfrutar de manera gratuita:

Roku Channel

Cualquier persona que tenga un celular, tablet o computadora con conexión a internet puede obtener hasta 30 días gratis de más de 20 canales premium a través de Rocku Channel pero son cientos de canales gratuitos que puedes disfrutar como France 24, Epix, Smithsonian, Acorn TV, Hallmark, Showtime entre otros.

Para acceder al servicio puedes adquirir uno de los dispositivos Roku, Roku TV o Roku Channel en la aplicación o a través de los televisores Samsung Smart TV.

Pluto TV

Este servicio ofrece canales en vivo de noticias, deportes y películas. La mayoría de sus programas a la carta tratan son reality shows o programas de crimen.

Puedes ver Pluto.TV a través de los navegadores en internet o bien descargar las aplicaciones en tu dispositivo móvil.

YouTube

Dentro del ya conocido sitio web YouTube puedes encontrar una gran cantidad de contenido gratuito y películas de dominio público además de los miles de usuarios que comparten contenido en su canal.

IMDbTV

Se trata de un servicio de streaming gratuito en Estados Unidos y puedes conectarte en tu computadora o utilizar un dispositivo Amazon Fire TV.

Vimeo

En esta plataforma existe una gran cantidad de cortometrajes en alta calidad para disfrutar de manera gratuita. En Vimeo la mayoría de sus producciones son independientes y algunos títulos comerciales. Existe una sección on demand que en caso de pagar, te permitirá acceder a una mayor cantidad de películas.

Tubi TV

Este es un catálogo en donde podrás encontrar películas y series de televisión. En Tubi TV el registro es de manera gratuita y puedes ingresar mediante las aplicaciones de Apple, Android, consolas de videojuegos y pantallas de televisión.

Internet Archive

En esta plataforma podrás encontrar más de 3 millones de vídeos de películas, series y contenido de dominio público. Más que un servicio de streaming, Internet Archive, es en realidad una biblioteca digital en donde también podrás disfrutar de libros y software sin costo.

Kanopy

Es un servicio digital en Estados Unidos y para Universidades en todo el mundo en donde puedes acceder a sus servicios sin costo. Incluye una gran cantidad de películas, documentales y cine extranjero.

Open Culture

Open Culture ofrece acceso gratuito a más de mil películas en diferentes idiomas además de poder acceder a libros digitales y servicio de audio.

Vix

Esta plataforma cuenta con una buena cantidad de contenido en nuestro idioma desde películas, programas de televisión, viajes, belleza y hasta lecciones de historia. Vix es gratis y está disponible su entrada a través de las plataformas móviles así como en su página web, Roku, Fire TV, Android TV o Apple Tv.

Relacionado: Revisa las suscripciones de streaming, podrías estar tirando más de $300 dólares a la basura.

Olympic Channel

Ofrece una serie de deportes en vivo, documentales, series, material inédito y la oportunidad de vivir momentos favoritos de los Juegos Olímpicos.

Vudu

Vudu ofrece miles de películas y series de televisión gratuitas y películas de alquiler.

Plex

Ofrece un servicio gratuito de video, la colección no es muy grande pero ofrece la oportunidad de añadir contenido .

Relacionado: Estos son los países donde Netflix es el rey del streaming, los 3 primeros están en América Latina.

Crackle

La mayoría de los servicios que ofrece la plataforma de la compañía Sony son gratuitos. Las películas son las más populares.

PrendeTV

El estreno de esta plataforma está programado para el primer trimestre de este 2021 e incluirá una selección de series, películas, documentales, estilo de vida, y contenidos de Univision y de Televisa.

PrendeTV también ofrecerá una opción premium y servicio gratuito con publicidad que será concebido para el mercado hispano en Estados Unidos conectado a internet. La plataforma dará acceso a contenido a través de un menú bajo demanda.

Peacock TV 

Se trata del servicio gratuito de streaming de NBCUniversal. En esta plataforma se utilizan dos modelos de suscripción: uno de pago y otro gratuito con anuncios.

Esta plataforma de streaming ofrece contenido en español gracias a producciones musicales, series como “100 Días Para Enamorarnos“, “Betty en NY”, “Preso No.1”, deportes y noticias de la cadena Telemundo. También puedes disfrutar de películas gratuitas como Matrix, Jurassic Park y series como Parks and Recreations o Battlestar Galactica.

Te podrá interesar:

En esta nota

streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain