El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix
Este es el primer proyecto que surge de la asociación de los Duques de Sussex con la plataforma de streaming más famosa
La productora del príncipe Harry y Meghan Markle, ‘Archewell Productions’, ha obtenido su primer pedido de Netflix, ‘Heart Of Invictus’, un documental sobre los ‘Juegos de Invictus’ (Invictus Games).
“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian. Desde el momento en que los conocí, quedó claro que los Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista”, expresó Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, al New York Post.
Invictus Games, es una competencia deportiva de estilo olímpico que alberga a atletas discapacitados y veteranos del ejército de todo el mundo.
Durante varios episodios, los espectadores se unirán a los competidores en sus entrenamientos para el torneo del 2022, mientras revelan poderosas historias de resistencia y esperanza; así lo dio a conocer la plataforma de streaming, aunque sin fecha de estreno.
Prince Harry has been a champion of the Invictus Games since its inception so it’s fitting that Archewell’s first Netflix series will spotlight and celebrate the competition’s amazing athletes.
— Netflix (@netflix) April 6, 2021
Heart of Invictus will follow the competitors as they prepare for 2022’s games. pic.twitter.com/yM7t2qdBsw
Harry será productor ejecutivo del proyecto y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar. En cuanto a la dirección, será Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara, ganadores de un Oscar al Mejor Cortometraje Documental por ‘The White Helmets’, quienes tomen ese trabajo.
Cabe mencionar que, como exmiembro de la realeza, el esposo de Meghan era un firme partidario de los Juegos, ya que fue un veterano del ejército británico.
Este es el primer proyecto que surge de la asociación de los Duques de Sussex con Netflix, que es una de las múltiples vías que la pareja ha estado buscando para obtener independencia financiera de la familia real desde su salida.
Sigue leyendo: The Weeknd dona $1 millón de dólares para enviar alimentos a Etiopía
- Justin Bieber lanza ‘Freedom’, un álbum con inspiración religiosa
- Un documental de Kanye West se vendió a Netflix por $30 millones de dólares
- Hermano de Belinda quiere servir a México y se lanza para diputado
- Los gritos de Mariah Carey al vacunarse contra el Covid-19 se hacen virales
- “Se lo merecía”, Lorena Herrara confiesa haber maltratado a una expareja
- VIDEO: Un pastor alemán mordió el brazo de José Eduardo Derbez