El miércoles fueron distribuidos los primeros pagos del cheque de estímulo ‘plus-up’

Esta semana fue enviado un tercer lote de cheques de estímulo por valor de $1,400 dólares que en esta ocasión incluye pagos "adicionales" ahora que ha sido procesada tu declaración de impuestos de 2020

Han sido distribuidos los primeros cheques de estímulo complementarios ‘plus-up’-pexels-anna-nekrashevich-6801644.jpeg

Mientras el IRS sigue enviando cheques de estímulo de $1,400 dólares, podrías recibir un pago adicional.  Crédito: Anna Nekrashevich | Pexels

El miércoles el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció que se habían efectuado más de un millón de depósitos “complementarios” llamados ‘plus-up’ como parte de los 25 millones de pagos de cheques de estímulo que se distribuyeron esta semana.

Estos pagos “complementarios” son variables y son utilizados si recibiste un pago incompleto en una ronda anterior de apoyo por coronavirus.

¿Qué son los pagos de cheques de estímulo “plus-up”?

Si eres una persona a la que el IRS le debe dinero adicional, estarás entre los beneficiarios de esta última tanda de pagos.

Esto incluye también a las personas que recibieron un cheque de estímulo basado en sus declaraciones de impuestos de 2019, pero que son elegibles para recibir más dinero ahora que sus declaraciones de 2020 están siendo procesadas.

También podrás recibir este tipo de pagos si tus ingresos disminuyeron en 2020 en comparación con 2019 o si cuentas con un bebé o un nuevo integrante en tu familia, recibirás uno de estos cheques complementarios.

También fueron emitidos para las personas que presentaron de manera reciente su declaración de impuestos para calificar para el dinero del cheque de estímulo, debido a que el IRS no contaba con información en su base de datos.

Estos pagos adicionales, como los cheques de estímulo, se seguirán enviando de manera semanal, según informó el IRS.

Relacionado: 6 datos poco comunes que debes conocer sobre el cheque de estímulo

A partir de este fin de semana la agencia federal está enviando más pagos a los beneficiarios federales que no presentaron declaraciones de impuestos en 2019 o 2020 ni utilizaron la herramienta de no presentación del IRS que incluye a los beneficiarios de la Seguridad Social, los beneficiarios del Ingreso Suplementario y los jubilados ferrocarrileros.

La mayoría de los pagos fueron programados para ser recibidos de manera oficial el 7 de abril, sin embargo para los beneficiarios del Asuntos de Veteranos y las personas que reciben beneficios de este grupo su pago lo empezarán a recibir a partir del 14 de abril, según informó el IRS.

Si crees que eres candidato a recibir el tercer cheque de estímulo y nunca has presentado una declaración de impuestos, es momento que lo hagas, podrías recibir el dinero de apoyo por la pandemia de coronavirus al que tienes derecho.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain