El IRS ha enviado ya más de 130 millones de cheques de estímulo

El IRS han enviado alrededor de $335,000 millones de dólares en cheques de estímulo como parte de la ley de alivio del Presidente Biden

El IRS ha enviado ya más de 130 millones de cheques de estímulo
Esta semana el IRS envió 37 millones de pagos de cheque de estímulo.
Foto: OZAN KOSE / AFP / Getty Images

El Servicio de Rentas Internas (IRS) informó que ha distribuido “4 millones más” de cheques del tercer estímulo como parte de su última ronda de pagos de esta semana, lo que eleva el número total de cheques enviados a “más de 130 millones“.

“Este lote de pagos contiene más de 2 millones de pagos de depósito directo que tienen un valor total de más de $5,000 millones de dólares y aproximadamente 2 millones de pagos de cheques en papel que cuentan con un valor total de casi $5,000 millones de dólares”, dijo el IRS en un comunicado difundido este jueves.

En total, se han enviado alrededor de $335,000 millones de dólares en cheques de estímulo como parte de la ley de alivio de la coronavirus del Presidente Biden, de $1.9 billones de dólares.

Esta semana el IRS confirmó el envío de 37 millones de pagos y durante las próximas semanas el gobierno continuará realizando rondas adicionales a través de depósito directo o por medio de un cheque de papel o una tarjeta de débito.

Relacionado: Podrás deducir como gastos médicos las mascarillas y el desinfectante de manos de tu declaración de impuestos del IRS

La agencia federal también ha actualizado su herramienta Get My Payment para que puedas rastrear tu dinero.

Si tu pago se envía por correo deberás estar atento a tu buzón. También puedes utilizar el servicio gratuito de USPS Informed Delivery, que te permite saber qué correo podría llegar a la puerta de tu casa.

Te podrá interesar: