“Chiquis Rivera miente”, aseguran que su cinturita no es por dieta sino por un ¡cirujano plástico!

"Chisme No Like" dice que Chiquis Rivera se hizo una lipoescultura y que le miente a sus fanáticos. "No fue el agüita con limón" lo que la habría ayudado a conseguir una cintura de abeja

Chiquis Rivera presume su voluptuosa retaguardia con unos leggins muy ajustados e incendia el Instagram.

Chiquis Rivera presume su voluptuosa retaguardia con unos leggins muy ajustados e incendia el Instagram. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días, Chiquis Rivera presumió la cinturita de avispa que supuestamente ha logrado conseguir por estarse “cuidando mucho”, como dijo en una de sus historias en Instagram. Pero, nuestros amigos de “Chisme No Like“, quienes siempre siguen su instinto periodístico, iniciaron sus averiguaciones y claramente afirmaron: “¡Chiquis miente!“. Los conductores aseguran que esa cinturita se la hizo un cirujano plástico en Tijuana.

Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguran que ellos habían dado la noticia como en diciembre. Supuestamente, Chiquis habría ido a Tijuana con el Dr. Víctor Gutierrez. Un informante de los periodistas aseguró que la cantante se habría hecho una lipoescultura. El par más temido de la farándula dijeron que hasta Doña Rosa la acompañó para cuidarla. Explicaron también lo que hace este doctor con la cintura. Por último, le dejaron saber a Chiquis que: “Es deshonesto con los fans mentirles así…”.

(Ir al minuto 48:45)

Hace unos días, la cantante habría montado en sus redes sociales un video en el que se subía la camisa y se bajaba el pantalón para presumir su diminuta cintura al ritmo de Shakira. Posteriormente publicó una fotografía al lado de un cirujano plástico. Las críticas para la hija de Jenni Rivera no se hicieron esperar así que ella salió a aclarar la situación.

Aseguró que se está cuidando mucho y tomando suplemento diarios como colágeno, proteína, etc. Además, asegura que entrena y hace mucho ejercicios a diario. Dijo que ella la tiene la cintura por la cual ha trabajado. También que uno de los truquitos que la ha hecho perder peso es el agüita con limón en ayunas que le recomendó su abuelo.

Aprovechó el video también para confirmar que, efectivamente sí se hará una nueva cirugía estética pero que será para volverse a colocar los implantes de los senos. Aseguró que se las había quitado anteriormente, pero que ahora se los pondrá de nuevo porque quiere hacerse unos arreglitos ahí. Dejó claro que lo hará “porque sí y porque hace lo que le provoqué”.

En cuanto a su carrera profesional, ayer Chiquis dejó a todo el mundo con la quijada en el suelo al dar una presentación en el concierto “Ellas y su música” que transmitió Univision y que fue una producción de Latin Grammy. Ahí compartió tarima con Dolly Parton y se dejó ver con un vestido rojo que tenía un escote que le llegaba hasta el muslo. La verdad nada tuvo que envidiarle a las grandes cantantes que ahí se dieron cita.

En cuanto a su corazón, se ha dicho que el fotógrafo con el que la han relacionado en las últimas semanas habría viajado a Miami. Mismo lugar en el que estuvo Chiquis participando en el concierto durante el Día de la Madre. El caballero se llama Emilio Sánchez y trabaja con una de las mejores amiga de Chiquis, la también cantante Becky G. La ex de Lorenzo Méndez no ha desmentido, ni afirmado el romance.

Sigue leyendo:

Captan imágenes de presunta cita entre Kylie y Travis junto a otras dos parejas de famosos
Famosa actriz de Hollywood admitió que tomó alcohol a diario durante la cuarentena: “Me descontrolé por completo”
El compañero de película de Jennifer Lopez, Josh Duhamel, casi se muere en República Dominicana

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Jenni Rivera Los Ángeles Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain