window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

IRS inicia los reembolsos a los 10 millones de contribuyentes que pagaron exceso de impuestos

El IRS comenzó la entrega de reembolsos de impuestos por desempleo a contribuyentes; millones de estadounidenses pagaron en exceso sus impuestos y es probable que a muchos se les deba un reembolso

Impuestos

Considera las recomendaciones del IRS para realizar correctamente tus declaraciones y obtén más rápido tus reembolsos. Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) dio inicio a la entrega de reembolsos esta semana a los contribuyentes que pagaron en exceso impuestos sobre los beneficios por desempleo cobrados en 2020.

El Plan de Rescate Estadounidense exime de impuestos federales sobre la renta de hasta $10,200 dólares en beneficios de seguro de desempleo de 2020, a las personas que perciben menos de $150,000 dólares al año.

El ISR señaló que hasta 10 millones de contribuyentes pagaron en exceso sus impuestos, por lo que es probable que a muchos contribuyentes se les deba un reembolso por parte del IRS, ya que probablemente presentaron sus declaraciones antes del 11 de marzo, cuando el presidente Biden firmó el proyecto del paquete de estímulo por $1.9 billones.

La agencia ha comunicado que los contribuyentes que se encuentran en esta situación no deben presentar otra declaración porque se reembolsará automáticamente el dinero.

El IRS realizará primero el cálculo de los contribuyentes individuales elegibles para la exclusión de $10,200 y posteriormente calculará el nuevo reembolso para las parejas elegibles de exclusión de $20,400 dólares.

La agencia detalló que los elegibles son aquellos hogares que percibieron menos de $150,000 el año pasado, independientemente del estado civil para efectos de la declaración.

Los contribuyentes pueden excluir la ayuda cuando calculan el ingreso bruto ajustado modificado, es decir, que una persona que ganó $140,000 en 2020 pero recibió $10,200 en ayuda por desempleo, todavía es elegible para beneficiarse de la exención de impuestos.

El IRS apuntó que no se requiere que los contribuyentes presenten una declaración enmendada a menos que el contribuyente sea nuevamente elegible para créditos y deducciones federales adicionales que no estén incluidos en la declaración de impuestos original.

La agencia advirtió que es posible que el gobierno federal confisque el reembolso a algunas personas con deudas para cubrir la pensión alimenticia no pagada, préstamos estudiantiles o ciertas deudas federales.

Aclaró además que a diferencia de un cheque de pago tradicional, los impuestos no se deducen automáticamente de la ayuda por desempleo, lo que genera un impacto potencial de reembolso para millones de estadounidenses desempleados a pesar de que perdieron su trabajo.

Con información de Fox Business

También te puede interesar:

Los 21 estados que pondrán fin a los beneficios extra al seguro del desempleo del Plan de Rescate Americano

“Los empleados están hartos”: Encuesta revela por qué hoteles y restaurantes no consiguen empleados

La nueva camioneta eléctrica Ford F-150 quedó develada “sin querer” ayer durante la visita de Biden a la fábrica en Michigan

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado