Ve a vacunarte contra Covid-19 en Uber y no pagues si el viaje es menor a $25 dólares

Para que todos reciban su vacuna contra Covid-19, Uber en colaboración con la Casa Blanca, apoyará con la transportación de personas a centros de vacunación en sus viajes de ida y vuelta

Uber

Crédito: Siegfried Modola | Getty Images

Para terminar con la pandemia es muy importante que las personas reciban sus vacunas contra Covid-19, por lo que Uber comenzó desde este lunes a llevar a las personas de ida y vuelta a que reciban sus dosis para quedar inmunizados contra el Covid-19.

En colaboración con la Casa Blanca, la compañía de transporte lanzó un programa de viajes para promover la vacunación, ofreciendo a los estadounidenses un descuento de hasta $25 dólares por cada uno de sus viajes de ida y vuelta a un centro de vacunación.

Las personas que hayan reservado una cita para vacunarse pueden solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber y no pagarán nada si el viaje cuesta menos de $25 dólares, o bien recibirán un descuento de $25 dólares, explicó la compañía.

https://twitter.com/Uber/status/1396942282478161922

Y para los que se apliquen vacunas que requieren de dos inoculaciones, podrán contar con el mismo beneficio en ambas ocasiones, ya que Uber pagará un máximo de $100 dólares por pasajero como parte del programa.

Un portavoz de la empresa señaló que los conductores recibirán el pago completo del viaje y que no cuentan con una estimación del número de viajes de vacunación que esperan otorgar.

Lyft también quiere contribuir a que la población estadounidense se vacune y ha dicho que los clientes que reserven un viaje por ese motivo recibirán un descuento de $15 dólares por servicio.

Las promociones en los viajes se basan en los programas de vacunación que ambas empresas echaron a andar a finales del año pasado para ayudar a las comunidades vulnerables que carecen de acceso a la salud y transporte.

Uber y Lyft saben de la importancia que representa que la población quede protegida contra el Covid-19 y sus esfuerzos se producen en momentos en que ambas empresas intentan que sus conductores y pasajeros vuelvan a viajar, para regresar a las actividades lo antes posible y reactivar la economía de manera segura.

El presidente Joe Biden anunció hace dos semanas la asociación con Uber y Lyft, en un esfuerzo por impulsar la vacunación contra el Covid-19 en momentos en que la demanda de vacunas ha disminuido.

El presidente tiene el objetivo de que el 70% de los adultos estadounidenses se vacunen antes del 4 de julio, para que el país pueda celebrar con pequeñas reuniones el Día de la Independencia.

En muchos estados diferentes empresas y autoridades están ofreciendo incentivos, desde comida, becas, dinero y hasta la posibilidad de ganar la lotería, para conseguir que más estadounidenses queden inmunizados contra el Covid-19.

Con información de Reuters

También te puede interesar:

Madre soltera perdió su empleo y con su primer cheque de estímulo montó un negocio que ya le dejó más de $1 millón de dólares

Coca Cola, Colgate y Lifebuoy encabezan las 25 marcas más elegidas por los consumidores estadounidenses en 2020

Los falsos “superdólares” que engañaron al mundo durante dos décadas

En esta nota

Covid Lyft Uber Vacuna contra el COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain