Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán, según Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, asegura que su abuelo Enrique era tan agresivo, que en una golpiza le tumbó los dientes a "La Reina del Rock"

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Mucha tela se ha cortado desde que Frida Sofía dijera públicamente en una entrevista que le ofreció a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella y la manoseó cuando tenia cinco años. Todos en la familia Guzmán- Pinal se han señalado entre sí sobre abusos y maltratos. Pero Frida Sofía hizo hace no mucho una afirmación de una supuesta y grave agresión asegurando que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a su madre, Alejandra Guzmán, durante un acto de violencia.

A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, dijo Frida a manera de respuesta para “La Reina del Rock” en la que esta última defendía a su papá, el también cantante.

Esto lo publicó en un comunicado donde señalaba a su abuelo de varias conductas violentas: “Violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados”. Ya en la serie biográfica de Silvia Pinal, ex de Enrique y abuela de Frida, habrían salido a luz varias situaciones de estas cuando eran pareja. Sin embargo, Silvia Pinal dijo recientemente que no sabía que había dicho Frida y que no quería meterse en eso porque seguramente eran inventos.

Mientras, Enrique Guzmán sigue yendo a los juzgados no sólo para las denuncias formales en contra de su nieta: “Esa niña no se saldrá con la suya caiga quien caiga”, dijo en una de sus idas a tribunales. Por otro lado, ya interpuso la demanda contra el periodista al que Frida le dio tan fuertes declaraciones. Pero el comunicador Gustavo Adolfo Infante contra-demandó al actor y cantante. Así que la batalla legal no será sólo a nivel familiar.

Alejandra Guzmán se ha mantenido un poco callada. Sin embargo, se habría conocido que la cantante sacó de su testamento a Frida Sofía y habría dejado todo a un sobrino. Ante estas supuestas acciones, Frida alegó de manera contundente: “… Mejor díganle a la Yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre”.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/

Por otro lado, dijo también que el apartamento que le regaló Alejandra Guzmán no le importaba y que las cosas no regalan para después sacarlas en cara. Total que no se sabe a ciencia cierta en qué termine esto. Frida aún no ha puesto la denuncia formal a su abuelo ante los juzgados, pero trabaja con un equipo de abogados en terminar de recaudar pruebas y contactar posibles testigos, según dijo hace días uno de sus representantes legales.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía México Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain