Chipotle regala Tesla Model 3 a sus clientes para promover su programa de recompensas

Chipotle Rewards Exchange permite a los miembros de Chipotle Rewards ganar más recompensas, con más frecuencia

Chipotle

Crédito: Cortesía Chipotle | Cortesía

Chipotle Mexican Grill dio a conocer que está celebrando el lanzamiento de Rewards Exchange, la mayor actualización del programa Chipotle Rewards desde su debut en 2019, al presentar su nuevo videojuego llamado Chipotle Race to Rewards Exchange.

Se trata de un juego de carreras interactivo, inspirado en el reciente resurgimiento de los títulos de videojuegos de baja fidelidad, para desafiar a los participantes a ganar puntos de juego y evitar obstáculos para tener la oportunidad de ganar un Tesla Model 3, año 2021, como primer premio.

Chipotle premiará al segundo, tercer y cuarto lugar con una bicicleta eléctrica, y los jugadores que queden entre quinto y décimo lugar en la tabla de clasificación ganarán una patineta eléctrica.

La firma explicó que a través del nuevo Rewards Exchange, los miembros de Chipotle Rewards pueden desbloquear más recompensas, con más frecuencia.

Anteriormente, los puntos de Chipotle Rewards se destinaban exclusivamente a entradas gratuitas, pero ahora los miembros pueden optar por intercambiar puntos de recompensa por más de quince opciones de recompensa diferentes, que incluyen guacamole, bebidas y productos Chipotle gratis.

Con más opciones de Recompensas, los casi 23 millones de miembros de Recompensas de Chipotle pueden obtener comida Chipotle gratis más rápido que nunca.

Los miembros también pueden canjear sus puntos para apoyar a una variedad de socios sin fines de lucro de Chipotle como The Farmlink Project, National Young Farmers Coalition y National Urban League. Aquellos que están inscritos en Chipotle Rewards obtienen 10 puntos por cada $ 1 gastado en el restaurante, en línea o en la aplicación.

El videojuego Chipotle Race to Rewards Exchange durará 48 horas, se lanzará oficialmente el 23 de junio a las 9:00 am PT y finalizará el 25 de junio a las 9:00 am PT .

Los aficionados pueden competir visitando racetorewards.com. El juego estará disponible en dispositivos móviles y de escritorio.

Los jugadores comienzan Chipotle Race to Rewards Exchange al iniciar sesión en su cuenta de Chipotle Rewards. A los participantes que no tengan una cuenta Rewards existente se les pedirá que creen una cuenta gratuita.

A partir de ahí, los jugadores eligen su modo de transporte ecológico: coche eléctrico, bicicleta eléctrica o patineta eléctrica.

Los jugadores correrán en un mapa inspirado en una granja donde ganarán 10 puntos por segundo que conduzcan. Además, pueden recolectar artículos en el camino del Rewards Exchange para ganar puntos de juego adicionales.

Los jugadores que chocan contra un obstáculo, un sabor, color o conservante artificial, tendrán su puntuación registrada y comenzarán de nuevo en 0 puntos.

Para participar no es necesario realizar una compra. El juego está abierto a residentes legales de Estados Unidos (excepto Alaska y Hawai) y pueden concursar los que sean mayores de 13 años, con una cuenta gratuita de Chipotle Rewards.

El reto estará disponible desde el miércoles 23 de junio a las 9 am PST y hasta el viernes 25 de junio a las 9 am PST.

También te puede interesar:

Autos usados en Estados Unidos cuestan más que cuando nuevos por pandemia y escasez de circuitos

Finlandia solicita migrantes para vivir en el páis “más feliz del mundo” con niveles de vida inigualables

Desempleo: hombre en Argentina pedía trabajo con su bebé en brazos y logra conseguir empleo tras hacerse viral

En esta nota

chipotle Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain