Jailyne Ojeda mueve su retaguardia en cámara lenta con ajustado vestido

La modelo encendió los ánimos de sus más de 13 millones de fans en Instagram con un video en el que aparece luciendo su escultural figura

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Si algo sabe hacer Jailyne Ojeda a la hora de elegir un atuendo, es poner siempre en primer plano su sensualidad. Así, la modelo siempre consigue atraer toda la atención por donde se le mire.

Hace unas horas, la modelo encendió los ánimos de sus más de 13 millones de fans en Instagram a través de un video en el que aparece luciendo su escultural figura con un ajustado vestido largo, donde también, en cámara lenta, aprovechó para mover su prominente retaguardia a ritmo del tema de ‘Yonaguni’, interpretado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

“I bring out the best in you, you bring out the best in me 💕”, escribió la mexicana en el clip que en solo unos minutos alcanzó 60 mil reproducciones y desató una cascada de piropos.

“Omgggg Amo ese vestido!!! 😍😍”, “Bellísima 👌🏻👌🏻” y “Ese trasero sin duda es de otro planeta 🔥”, son algunos de los comentarios que le dejaron para halagar su belleza.

Esta no es la primera vez que Jailyne Ojeda hace alarde de sus curvas con algún bailecito y atuendos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Aquí te dejamos unos de los que más likes han recibido.

Sigue leyendo:

Lis Vega se puso un bikini hilo dental y sus fans enloquecieron

Erik Rubín publica video para aclarar supuesta infidelidad a Andrea Legarreta

Ximena Navarrete, exMiss Universo, anuncia que está embarazada

En esta nota

Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain