“El equipo de Messi tiene que derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro”: José Luis Chilavert sobre la final de la Copa América

“La Corrupbol está terrible”, dijo el histórico futbolista paraguayo al hacer referencia a la Conmebol. El ex arquero comienza a calentar la final entre Argentina y Brasil al cuestionar la transparencia del torneo

La "Canarinha" ha estado en medio de polémicas decisiones arbitrales.
La "Canarinha" ha estado en medio de polémicas decisiones arbitrales.
Foto: MAURO PIMENTEL / Getty Images

La final de la Copa América está a la vuelta de la esquina. Brasil y Argentina se verán las caras en un partido decisivo, con mucha historia, polémica y, por supuesto, morbo. La Conmebol ha sido la principal señalada en la organización de este torneo. José Luis Chilavert, el histórico ex arquero paraguayo, tuvo unas muy fuertes declaraciones contra la confederación.

El equipo de Messi y sus compañeros tienen que estar preparados para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro”, dijo el histórico futbolista sudamericano en una declaraciones a Radio Continental, difundidas por TyC Sports. El ex arquero pone en duda la legitimidad del torneo. Chilavert insinúa que todo está determinado para que Brasil sea el campeón.

“La Corrupbol está terrible”, dijo Chilavert haciendo alusión al ente confederativo. La Canarinha” ha estado inmersa en algunas polémicas durante el torneo. Han habido decisiones arbitrales que, en ocasiones, la interpretación de los jueces tienden a favorecer a la selección que es local en el torneo sudamericano.

“Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda van a favorecer al anfitrión”, expresó el paraguayo. “La genialidad de Messi y sus compañeros (…) tienen que jugar al mil por ciento”, concluyó.

También te puede interesar:

Copa América: los memes no dejaron escapar el supuesto “robo” de Brasil ante Perú

Humillación en Copa América: Luis Suárez se sumó a Lionel Messi y se burló de Yerry Mina tras su eliminación

Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”