Empresaria e influencer Daria Radionova presume su Lamborghini cubierto de cristales Swarovski

La millonaria mujer cuenta con una colección de autos y uno de sus preferidos es su Lamborghini Aventador SV, al que cubrió con 2 millones de cristales para asegurarse de llamar la atención por donde pasa

Lamborgini

Crédito: Jae Park | Pexels

En este mundo hay gente excéntrica dispuesta a todo para llamar la atención y más cuando se trata de celebridades que quieren deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales.

El sitio Auto Evolución publicó que Daria Radionova, mujer de negocios, modelo de redes sociales e influencer con sede en Londres, es una de estas personas, pues es dueña de uno de los Lamborghinis más peculiares en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B-SmMgdAfii/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella se confiesa como una obsesionada por todo lo brillante y por esa razón personalizó su auto con cristales Swarovski. La idea surgió de sus Louboutins cubiertos de cristal y se preguntó ¿por qué no conducir un automóvil cubierto de ellos?

Daria entonces decidió cambiar la imagen de su Lamborgini al que cariñosamente llama “La Pantera” y lo transformó en un auto brillante.

El trabajo fue realizado por Cars in Cloaks, una tienda personalizadora en Londres, con joyeros traídos de Rusia. Aunque la influencer nunca reveló el recuento final del trabajo dijo que el auto en sí costó unos $ 480,000.

https://www.instagram.com/p/CQ6B9_lsogN/?utm_source=ig_web_copy_link

Se utilizaron más de 2 millones de cristales y cada uno se pegó a mano, en un proyecto estresante que duró 4 meses y en el que Cars in Cloaks estuvo a punto de abortar en varias ocasiones.

Daria compró originalmente su Lamborghini Aventador en Rosso Bia, un llamativo rojo cereza, pero hacia fines de 2018, dijo a sus seguidores en redes sociales que había terminado con el rojo y que optaría por algo un poco más atrevido, fue así como llegó su nueva versión.

https://www.instagram.com/p/CLrOO8uAb5X/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese momento Daria se convirtió en una figura central en la escena de las fiestas y la alta sociedad de Londres.

Daria es originaria de Moldavia y nacida de padres rusos adinerados, se mudó al Reino Unido para estudiar en la universidad, pero se concentró en la moda y la belleza.

Actualmente tiene 28 años y es propietaria de una tienda de artículos de vestir de lujo, de un salón de belleza e influencer de las redes sociales, caracterizada por un estilo de vida excesivo.

Su Lamborgini es el primer Aventador cubierto de Swarovski en el mundo, pero no el primer auto de Daria en usar tantos cristales, pues antes materializó la idea en un Mercedes CLS blanco, un Bentley parcialmente deslumbrante y también en un Huracan de cristal rojo.

La joven ha revelado que el Aventador es el auto de sus sueños pero que no se aferrará a “The Panther” por mucho más tiempo, pues en su mente ya está el proyecto de un Bugatti de $1.3 millones.

También te puede interesar:

Blue Origin descalifica viaje de Richard Branson, dice que no llegará al espacio

Canadá abre más vacantes para mexicanos, puestos no requieren dominio de inglés ni francés

El presidente Joe Biden firma orden ejecutiva para promover la competencia económica

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain