Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija de tres años, Kulture

La rapera Cardi B fue criticada por algunos seguidores ya que la misma presumió parte de sus senos en plena celebración de cumpleaños de su hijita Kulture

Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija, Kulture.

Cardi B. Crédito: Dave Kotinsky. | Getty Images

Durante la fiesta a todo lujo que le hiciera Cardi B a su hija Kulture donde hubo princesas, castillo y hasta carroza con caballos, también fue duramente criticada porque la rapera usó un vestido con el cual dejó parte de sus senos a la vista. Por estar en lugar donde abundaban los niños, muchos de los seguidores le criticaron el hecho de andar mostrando parte de sus “boobies”.

Cardi B tenía un vestido rosado puesto que en el pecho era asimétrico con bastante escote, esto hizo que dejara a primera vista parte de sus senos y a los ojos de quien la viera en pleno festejo de cumpleaños de Kulture. En principio, la rapera tenía una falda larga simulando ser de una princesa al igual que su hija, la temática de la fiesta era precisamente esa. A pesar de las críticas y como siempre, Cardi B acaloró las redes sociales.

Pero las cosas no quedan solo en las mostrada de parte de los senos de Cardi B. Junto a su esposo Offset protagonizaron un baile extremadamente sensual y nuevamente algunos usuarios de las redes sociales le señalaron que se trataba de una fiesta infantil. Pero para ser sinceros, tanto Cardi B como Offset siempre han hecho lo mismo en cada cumpleaños de Kulture y la niña seguramente ya conoce el alma parrandera de sus adorados padres.

En las imágenes, aunque los senos de la cantante dieron pie a varios comentarios, también se puede apreciar el avanzado embarazado de la misma. Recordemos que durante los Bet Awards, Cardi B sorprendió a todos al aparecer con un enterizo transparente en el área de la pancita. Una vez anunciada la gran noticia, publicó fotos de ella desnuda y apenas tapando sus senos con las manos. En la misma sesión repitió la hazaña pero en compañía de Offset y Kulture respectivamente.

Otro hecho que llamó mucho la atención después del cumpleaños de Kulture fue los regalos que le dieron, muchos de ellos valorados en más de 200 mil dólares. Como por ejemplo un reloj que le obsequió su papá y una cadena de brillantes Channel que también fue obsequiada a la pequeñita de tan sólo 3 años.

En cuanto a su embarazo está claro que Cardi B no ha puesto freno q sus acostumbrados “perros” o “twrkings” en hilo dental y de espalda. La rapera no teme al qué dirán y además sabe que, como ella y su hermana Hennessy Carolina, pocas para hacer estos sensuales movimientos.

En esta nota

Cardi B hiphop Kulture Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain