Cardi B le hace fiesta de cumpleaños a full lujo a su hijita Kulture: carroza, castillo y princesas

La hija de Cardi B y Offset, Kulture, cumplió tres años y se lo celebraron en medio de lujos. Llegaron en una carroza con caballos y los recibieron unas princesas en un castillo

Cardi B celebró el cumpleaños de su hija Kulture por todo lo alto y a full lujo: caballos, castillo y princesas dentro.

Cardi B junto a su hija Kulture. Crédito: Rich Fury for Def Jam Recordings. | Getty Images

Hace pocos días la rapera Cardi B llamó la atención por hacer un perreo con un hilo dental mínimo y causando estragos en las redes sociales. Pero ahora no es ella la protagonista de la noticia que todos andan comentando, sino su hermosa hijita Kulture. La misma cumplió años y Cardi B le hizo una fiesta de cumpleaños a full lujo. La misma incluyó una carroza con caballos y un castillo gigante con todas las princesas de Disney adentro.

La misma Cardi B no dejaba de hacer sonidos impresiona de cómo quedó la producción final del cumpleaños de su hijita Kulture, quien cumplió 3 añitos. Ella y su esposo Offset iban montados en una carroza remolcada por unos caballos con Kulture dentro vestida de princesa, un atuendo muy parecido al que usó su mamá. A su llegada había un castillo gigante. Adentro se debía pasar por varios pasillos repletos de globos. En el trayecto aparecían invitados y princesas. La mayoría de ellas se encontraban al final del castillo y esto hizo que literal las niñitas enloquecieran de la emoción.

Obviamente, Offset estuvo todo el tiempo al lado de Kulture así como también sus otros tres hermanitos producto de relaciones anteriores del rapero. No es la primera vez que Cardi B deja claro que, si ella tiene dinero, gastará parte de él en darle todo tipo de lujos a su hija. Más ahora que pueden levantarse suceptibilidades ahora que viene un hermanito en camino.

Fue justo en los BET Awards que Cardi B dejó saber que estaba embarazada. La cantante había podido esconder perfectamente la noticia del mismo alejada el ojo de los paparazzi. Poco publicó en sus redes sociales e ni imágenes de ella hubo por un tiempo. Ahora no para de mostrar el mismo. Hace poco Cardi B presumió su avanzado embarazo desnuda y tapando sus senos con las manos.

En la misma sesión de fotos, Cardi B apareció igual, pero el que colocaba la mano en uno de sus pechos era su esposo Offset. Por supuesto, Kulture también formó parte de la sesión fotográfica. La rapera de origen dominicano tendrá un varón y sería el segundo hijo para Cardi B y el quinto para Offset.

Por fortuna, Cardi B pudo celebrarle el cumpleaños a Kulture a full lujo. Hace poco la niña no podía abrir los ojos, pues atravesó una fuerte reacción alérgica al ser picada por un mosquito. Cardi se dejó ver muy preocupada por la situación y dijo que Offset hasta lloró de ver así a su chiquita. Por fortuna, esto fue solo un susto y pudieron celebrarle a Kulture su cumple número 3 por todo lo alto.

En esta nota

Cardi B hiphop Kulture Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain