Chisme No Like le gana la batalla a Adamari López: Javier Ceriani y Elisa Beristain se imponen a la censura

La información compartida por el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain vuelve a ver la luz y logra vencer los esfuerzos cometidos para llevarlos a la censura

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Hace algunas semanas Chisme No Like confirmó que su canal estaba en peligro. YouTube, al parecer, censuró varios videos en los que se exponía la vida de Adamari López y Toni Costa. En el famoso y polémico programa anunciaron la separación de la pareja, meses antes de que los involucrados salieran en sus redes sociales desvelando este hecho. También hablaron sobre la supuesta infidelidad de Toni con otros hombres y comentaron que Adamari podría haberse sometido a una operación gástrica, para bajar de peso de manera más contundente, ya que al parecer los esfuerzos de la puertorriqueña, a través de la dieta y el ejercicio, no le estaban rindiendo frutos.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain son actualmente un referente como generadores de contenido de entretenimiento en dicha plataforma de videos, por atreverse a informar sin miramientos, sin temores y sin compromisos. Esto los ha llevado a ser censurados tanto por Adamari López como por Toni Costa e incluso por Pamela Silva.

Sin embargo, hoy a través de su programa confirmaron que han ganado la batalla en contra de Adamari López, que sus videos con el contenido antes mencionado regresa a su canal. Elisa incluso agregó que esto ha sido porque ellos tienen la verdad de su lado. Tanto ella como el famoso rubio le piden a estas celebridades que no coarten la libertad de expresión, ya que ellas también son comunicadoras y trabajan en los medios de comunicación compartiendo información tanto de entretenimiento como noticiosa.

Pero Javier Ceriani no es el único que ha señalado que YouTube está censurando más a los generadores de contenido. La semana pasada a la voz del argentino también se unió Gabriel Montiel, influencer mejor conocido como “Werevertumorro“. Recientemente el hermano del Escorpión Dorado compartió esta declaración con Mezcalent:

“Se están acomodando muchas cosas para que el internet de hoy en día ya no sea tan libre como antes. Ya te puedes expresar y decir más cosas en la televisión que en el internet, eso es algo muy impactante, por lo menos para los que pensábamos que en internet íbamos a tener una libertad de expresión”.


Se dispara la guerra entre Jennifer López y A Rod: se encuentran en la Riviera Francesa

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain