Maluma publica video con varias de las fans que ha besado en pleno escenario

El cantante colombiano Maluma rememora los besos que le ha dado a algunas de sus privilegiadas fans y comparte video con algunas de ellas en pleno besuqueo

Maluma.
Maluma.
Foto: Theo Wargo. / Getty Images

Uno de los grandes reclamos de los conciertos de Maluma antes de la actual pandemia del coronavirus era la posibilidad de recibir un beso suyo. Sus fans sabían muy bien que el colombiano acostumbraba a invitar a una afortunada a subirse al escenario para dedicarle una canción, y esa serenata acababa a menudo con un beso: a veces era él quien tomaba la iniciativa, pero a menudo eran ellas quienes se le abalanzaban encima. Por eso el cantante colombiano Maluma publicó un video donde se le ve besando a algunas de sus fans sobre el escenario al tiempo que preguntó si podía conseguir un beso de ellas.

“¿Me das un beso? #PapiJuanchoTour ya viene, ¿será que lo repetimos?”, ha preguntado en Instagram junto a un video que recopila algunos de los besos que le ha dado a sus fans sobre el escenario. Para Maluma este es una verdadera muestra de cariño para las privilegiadas fans.

Su buen amigo J Balvin, a quien le gusta tomarle el pelo siempre que se presenta la oportunidad a su colega Maluma, no ha podido resistirse a responder a su pregunta recordándole que no es momento de intercambiar fluidos corporales con desconocidos, ni de andar besando a sus fans. “Hágale pues, que el COVID delta está activo. Me cuenta pues”, le ha sugerido en la sección de comentarios.

Precisamente, J Balvin le dio la bienvenida a su hijo hace menos de un mes. Y, aunque aún no le muestran la carta del niño al mundo, la que ha presumido su cuerpazo a una pocas semanas de haber dado a luz, es su novia la modelo Valentina Ferrer. Todos los fanáticos de la pareja no dan crédito con la génetica de la hermosa argentina, quien parece que que en cuestión de días recobró su esbelta figura.

J Balvin hace días conmovió a sus seguidores con el emotivo mensaje que le envió a su colega el reguetonero Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno y Nacho. El cantante colombiano se notó realmente afligido y preocupado, pero muy esperanzado de que el venezolano saldrá de adelante de esta zancadilla que le hizo la vida.

La brasileña Anitta, de quien se rumorea que mantuvo un romance en el pasado con Maluma, aunque ella solo ha confirmado que se acostaron juntos, también ha reaccionado a la publicación añadiendo: “Dime las fechas .. voy para estos conciertos”. También a modo de broma.

Justo hace unos días, Maluma acaloró las redes sociales pues el cantante se dejó ver en bañador desde la la ducha para lanzar el tema Sobrio: “¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? ¡Quiero verlossss!”, dijo Maluma al tiempo que invitó a sus fans a unirse a un reto.

Por otro lado, el reguetonero que se prepara para salir de nuevo de gira y presentar en directo su último trabajo musical, el artista ha querido saber si estarían interesadas en que mantenga viva esa tradición.