Empleado de cine se vuelve viral por demostrar en TikTok estafa en palomitas de maíz

La vista podría engañarte haciéndote creer que en una bolsa mediana caben menos palomitas que en un bote pequeño. Pero, ¿estás seguro de esto?

Estafa palomitas cine

Seguramente que has caído más de una vez en esta estafa. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas que no pueden faltar cuando vas al cine es tu buen bolsa o bote de palomitas de maíz, acompañadas de tu soda favorita para disfrutar de esa película que por tanto tiempo habías esperado.

En la dulcería puedes encontrar todo tipo de bolsas y botes, de distintos tamaños, de palomitas de maíz; generalmente, la mayoría opta por los envases medianos o grandes, ya que estos son los que más les rendirán por las 2 horas que aproximadamente suelen durar las películas, aunque estas tengan un costo extra.

Sin embargo, un video compartido en TikTok ha demostrado que muy probablemente has sido estafado durante todo este tiempo respecto al tema de las palomitas de maíz en el cine.

La cuenta @ thatcoolguy.25597 compartió un video en donde demuestra cómo la bolsa de palomitas mediana y el bote pequeño en realidad contienen la misma cantidad de producto, aunque pareciera que al segundo le caben más.

@thatcoolguy.25597

If you’re at the movies just get a small or large no in between💀 #workingatthemovies #movies #comedy #funny #fyp #foryou

♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

El video que suma ya más de 9,4 millones de reproducciones ha recibido una serie de comentarios de los usuarios completamente indignados, quienes aseguran que esta “estafa” debería ser investigada por las autoridades, ya que en promedio, la mayoría ha pagado cerca de $2 de más por la misma cantidad de producto.

Te interesa:

Cuál es el único snack que sacia tu hambre y ansiedad, sin que subas de peso

Los peligros de comer palomitas de microondas

En esta nota

Cine tiktok

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain