Chiquis Rivera muestra la grasa de su abdomen y qué se está haciendo para combatirla

Mostrando su torso y la grasita que hay en el mismo, la hija de Jenni Rivera le enseñó a sus seguidores qué tratamiento se está haciendo para lograr un abdomen cero grasa

Chiquis Rivera muestra la grasa de su abdomen y qué se está haciendo para combatirla

Chiquis Rivera compartió el nuevo tratamiento estético que la ayuda a eliminar la grasa del abdomen.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La cantante Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar por sus tratamientos estéticos y de sus cirugías. La última que se hizo fue en los senos y fue porque dijo que quería las boobies más paraditas. Sin embargo, para ese momento se especuló que se habría hecho algo más. Chiquis negó tal hecho. Pero ahora apareció mostrando la grasa que tiene en un abdomen y cómo un nuevo tratamiento la está ayudando a combatirla.

Son unos masajes que se usan con una máquina que tiene varias protuberancias. La misma penetran en la piel sin abrirla y remueve la grasa. Esto ayuda a que la misma sea eliminada luego por la orina. Esto hace Chiquis Rivera para combatir la grasa que se almacena en su abdomen y que nadie quiere tener. Muchos menos ella, quien ahora tienen tantos compromisos laborales de por medio.

En el video que dio a conocer Suelta La Sopa, se ve a Chiquis Rivera acostada con la camisa arriba y el pantalón un poco más abajo y a una masajista dándole muy fuerte. Si hay algo que ha dejado claro la cantante e hija de Jenni Rivera es que no se guarda para ella los secreticos de belleza. A diario comparte varios en sus historias de Instagram.

Los últimos días, Chiquis Rivera ha dado mucho qué hablar por sus looks. Primero fue un pantalón de encaje de blanco con el que dejó claro que no llevaba ropa interior puesta. Después ese mismo pantalón transparente fue el protagonista mientras dejaba a la vista una tanga verde y meneaba la retaguardia. Y hace unos días varios de sus atuendos en los Premios Juventud 2021 llamaron la atención, en especial un vestido que tenía aberturas por todos lados y que dejaba claro que no tenía ropa interior una vez más.

Pero esto es lo de menos. Un paparazzi logró captar a Chiquis Rivera un poco mareada y supuestamente borracha después de festejar sus triunfos en dichos premios. No hay duda que la cantante se botó conduciendo la gala de los mismos y nada tuvo que envidiarle a otras presentadoras con más larga trayectoria.

Ahora la polémica que involucra a Chiquis Rivera viene por parte de su exesposo Lorenzo Méndez, quien asegura que ese mismo día que Chiquis celebraba lo llamó por teléfono. También dijo que Emilio Sánchez, actual pareja de Chiquis sí era su amigo y que su familia hasta asistió a la boda de Chiquis y Lorenzo. Esto lo hizo de manera exclusiva durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain