Revive “Chente del Oxxo”, el doble de Vicente Fernández, tras estado de salud del cantante
Aunque la historia salió a la luz en 2018, en las últimas horas, algunos fans de Vicente Fernández han vuelto a compartir la historia de este hombre, cuyo parecido con el "Charro de Huentitán" es impactante
Mucha incertidumbre existe alrededor del actual estado de salud del famoso cantante mexicano Vicente Fernández, quien desde hace un par de días se encuentra hospitalizado en un centro médico en la ciudad de Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho.
Tanto sus seguidores como los medios de comunicación siguen de cerca la evolución del llamado “Charro de Huentitán”, ya que ante el hermetismo, algunos usuarios de las redes publicaron que el cantante había fallecido, noticia que ya fue desmentida por su familia.
Pero también, hay otros usuarios de las redes que han decidido honrar la carrera y vida de Vicente Fernández desempolvando una historia que se volvió viral en 2018, en donde miles de personas quedaron sorprendidas al descubrir que el intérprete de la música mexicana tiene un doble que es exactamente igual a él que cuando era joven.
Fue hace 3 años cuando se volvieron virales las imágenes de un empleado de una tienda Oxxo ubicada en Los Mochis, en Sinaloa. Su nombre es Raúl Uribe y en verdad, el parecido con Vicente Fernández es espectacular.
Y no solo es el parecido físico, Uribe también canta y le gustaba hacerlo durante sus horas de trabajo, dejando a más de un cliente sorprendido.
“Muchos me dicen ‘compa Chente’. Yo tengo 40 años, como la ve”, expresó Raúl en aquel momento.
Las imágenes de este empleado del Oxxo nuevamente circulan por Internet dado el estado de salud en el que actualmente se encuentra “Chente” y algunos usuarios, a manera de broma, aseguran que el artista mexicano por ahí pudo haber tenido una “aventura” y de esta surgió Uribe.
Te interesa:
Familia de Vicente Fernández reporta nuevo comunicado médico: “Se mantiene grave pero estable”
Maribel Guardia admite tener una relación muy cercana con Vicente Fernández