No es Netflix: lanzan en Estados Unidos “Nestflix”, la plataforma de películas y series falsas

Una diseñadora estadounidense lanzó un sitio parodia de Netflix que cuenta con 400 proyectos de películas y series falsas a base de pictogramas; se trata de una plataforma para los que aman una película falsa dentro de un programa

No es Netflix: lanzan en Estados Unidos “Nestflix”, la plataforma de películas y series falsas
Foto: Pexels

Lynn Fisher, una diseñadora estadounidense, presentó la semana pasada la plataforma Nestflix, una parodia del popular sitio de streaming, Netflix.

Nestflix recoge todo tipo de proyectos cinematográficos y televisivos ficticios que se mencionan en películas y series reales y está dispuesto a crecer con las propuestas que los seguidores envíen a su creadora y administradora del sitio, Lynn Fisher, publicó RT.

El servicio es similar a Netflix y cuenta con un catálogo con herramienta de búsqueda, lista de actores y sistema de recomendaciones.

En las páginas de Nestflix También se menciona en qué programa o película real aparecieron originalmente los proyectos falsos o alternativos, solo que a diferencia de la plataforma original, en Nestflix solo se aprecian capturas de pantalla y no videos.

En su tuit de lanzamiento Fisher dice: “¿Eres como yo y te gustan las películas falsas dentro de las películas? ¿O series dentro de otras series? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y series favoritas”.

Y la creadora invita a echar un vistazo a la plataforma para ver películas y programas de televisión vistos de otra forma, misma que cuenta hasta el momento con 400 proyectos de este tipo.

El catálogo de Nestflix incluye la película de gánsteres ‘Angels with Filthy Souls’ (‘Ángeles con almas sucias’) que veía el personaje de Macaulay Culkin en ‘Mi pobre angelito’, así como el ‘thriller’ de espías ‘Threat Level Midnight’, escrito y protagonizado por Michael Scott, de la serie ‘The Office’.

También te puede interesar:

Anuncio de Emirates Airlines se vuelve viral porque la gente que lo ve no sabe si es real o un montaje

Saúl “Canelo” Álvarez compró la camioneta más lujosa que encontró en el mercado

El polémico plan de Google de recortar el salario a empleados de EE.UU. que trabajen desde casa