Luego de perder a su hijo por el COVID ganaron 2 veces la lotería

La pareja desea invertir parte de su premio en la construcción de un monumento en su localidad para honrar la memoria de su hijo, víctima de la pandemia de coronavirus

Ganan 2 veces la lotería tras muerte de su hijo

La pareja pensó que la noticia era una broma. Crédito: Shutterstock

Quienes han experimentado la pérdida de un hijo aseguran que es el peor golpe que cualquiera puede recibir en la vida, algo que difícilmente se puede superar y que solo el paso del tiempo puede otorgar el alivio y la resignación para seguir adelante.

Desafortunadamente, la pandemia del coronavirus no solo hizo que miles de personas en todo el mundo tuvieran que despedirse de sus padres sino también muchísimos progenitores han tenido que dar el último adiós a sus hijos.

Eso fue lo que vivieron un matrimonio británico conformado por Susan Slater, de 74 años, y su esposo Canvey Island, de 55, quienes recientemente perdieron a uno de sus hijos a causa del COVID-19; sin embargo, la vida les tendría preparada una grata sorpresa para superar este dolor.

Resulta ser que días antes de que su hijo Steve falleciera, tanto Susan como Canvey ganaron unos $1,200 dólares cada uno en una lotería de códigos postales del pueblo en el que viven en Inglaterra.

Pero 2 semanas después de la partida de Steve, la pareja ganó otros $31,000 en otro sorteo de lotería. 

“Cuando recibí la llamada telefónica para esto, le dije a algunas personas que alguien me estaba molestando… En ninguna parte de mi imaginación pensé que iba a tener la suerte de ganar $32,000”, comentó Susan en entrevista para un diario local.

“Fue un placer traerle esta sorpresa a Susan. Ha sido un año muy duro para ella y su familia y estoy especialmente feliz por darles esto”, comentó Matt Jhonson, embajador de la Lotería de códigos postales al entregarle el premio a la pareja.

Respecto a qué harán con su premio, en qué lo invertirán, ambos desean usar parte del dinero para levantar en su comunidad un monumento en honor a su hijo, así como ayudar económicamente a algunos familiares, entre ellos una de sus hijas, nietos y bisnietos.

También aseguraron que en cuanto se pueda por temas de la pandemia, desean realizar un viaje pues aseguran que esto fortalece su relación, y ya han pensado en hacer un crucero.

Te interesa:

Quién es el hombre con más suerte del mundo: ha ganado 6 veces la lotería

El premio de $4 millones de la lotería que acabó por arruinarle la vida

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain