Video muestra a hombre pateando a mujer en escaleras eléctricas del metro

Tras una discusión el tipo la pateó en el pecho lo que provocó que la mujer cayera varios pies de altura y rodara por las escaleras eléctricas

Video muestra a hombre pateando a mujer en escaleras eléctricas del metro de Brooklyn
Video muestra a hombre pateando a mujer en escaleras eléctricas del metro de Brooklyn
Foto: NYPD Crime Stoppers / Cortesía

Un hombre pateó a una mujer en el pecho, haciéndola volar por una escalera eléctrica durante una riña en la estación del metro de Brooklyn, según muestra un nuevo vídeo publicado por la policía.

La víctima, de 32 años, y el sospechoso, de sexo masculino, subían por las escaleras mecánicas de la estación de Atlantic Avenue-Barclays Center a las 19:15 horas del jueves, cuando chocaron, según informó la policía.

 

– Lee también: “Lo golpeé. Me estaba irritando”, la escalofriante confesión de asesino de bebé de un año en el Bronx

Ambos sostuvieron una discusión que se tornó violenta y fue entonces que el hombre se dio la vuelta y pateó a la mujer en el pecho, haciéndola caer hacia atrás varios pies por la escalera mecánica, según el video publicado por las autoridades.

A decir de la policía la víctima se negó a recibir atención médica por los cortes y los hematomas que presentaba en la espalda, los brazos, las piernas, la rodilla derecha, el muslo derecho y un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Ante lo ocurrido las autoridades de Nueva York pidieron a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, al 1-888-57-PISTA (74782) o un mensaje directo a la cuenta de Twitter: NYPDTips.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman