VIDEO: Pandilleros golpean y matan a hispano Christopher Torrijos en fiesta de “chicanos”

La víctima trataba de calmar una pelea y a pesar de que les dijo que no pertenecía a pandillas, lo golpearon y al final le dispararon

VIDEO: Momento exacto que disparan a hispano Christopher Torrijos en fiesta de "chicanos"

VIDEO: Momento exacto que disparan a hispano Christopher Torrijos en fiesta de "chicanos" Crédito: Captura de video Chicago Critter | Cortesía

Un hispano identificado como Christopher Torrijos murió baleado durante una fiesta con motivo de la celebración de autodenominados “chicanos” del 16 de septiembre en Chicago, Illinois, luego de que tratara de detener una pelea entre una persona y pandilleros y en redes sociales circula el video de su asesinato.

A decir de los reportes, Torrijos trataba de calmar los ánimos entre un pandillero y otra persona pero terminó golpeado y al final le dispararon en al menos una ocasión en el estacionamiento de Jewel-Osco en South Canal, South Loop.

– Lee también: “Lo golpeé. Me estaba irritando”, la escalofriante confesión de asesino de bebé de un año en el Bronx

En otro de los videos que circulan en redes sociales se alcanza a escuchar cómo Christopher le decía a una persona que lo estaba empujando qué el era un “neutron”, algo que en Chicago significa que no perteneces a ninguna pandilla.

“Familiares y amigos de nuestro querido Christopher Torrijos, he creado este Gofundme para apoyar con cualquiera de los gastos familiares durante este difícil momento. Por favor done lo que pueda, cualquier cantidad será muy apreciada. QEPD, al mejor hijo, hermano y amigo. Nunca serás olvidado”, señaló una mujer identificada como Elizabeth Bravo en una página de Gofundme creada para la familia de Torrijos cuya recaudación planean ser usados para los gastos funerarios del hombre.

Hasta el momento las personas involucradas el el asesinato del hombre no han sido detenidas.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman

En esta nota

Chicago Crimen video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain