Mujer en Virginia se declaró culpable por tráfico sexual de niños para exjefe de policía

La demandante denunció que tenía 17 años cuando sufrió abusos sexuales por parte del exagente de 50 años, mientras que Kristien Naylor-Legg fungía como cómplice al ofrecérsela a cambio de dinero

Abuso sexual en Virginia Occidental

La joven identificada como "Jane Doe", busca una indemnización por los estragos emocionales que sufrió. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Una mujer de 28 años se declaró culpable de cargos de conspiración de tráfico sexual de niños al admitir que había entregado una pariente menor de edad a un exjefe de la policía a cambio de dinero en Gauley Bridge, Virginia Occidental.

La persona identificada como Kristien Naylor-Legg, había ofrecido a una adolescente de 17 años dos veces en 2020 a Larry Allen Clar Jr., que trabajaba con el Departamento del Sheriff del condado de Fayette como jefe de policía, sostuvo la fiscal interina Lisa Johnston.

La demandante únicamente identificada como “Jane Doe”, presentó la denuncia el pasado 2 de septiembre en un tribunal federal en donde reveló que tenía 17 años cuando Clay la había agredido sexualmente en 2020.

“La conducta atroz del jefe Clay en este caso es uno de los peores ejemplos inimaginables de mala conducta policial y abuso de poder”, indicó Rusell A. Williams en declaraciones a The West Virginia Record. “Esperamos responsabilizarlo por su violación desmedida de los derechos de nuestro cliente y por violar nuestra confianza pública colectiva en la aplicación de la ley”.

De acuerdo con la denuncia, la demandante estaba bajo la custodia de su ex padrastro Charles Legg junto a su esposa Kristen Naylor Legg, e indicó que la chica de 28 años había comenzado a tener una aventura extramatrimonial con Clay entre abril o mayo de 2020.

“En algún momento a partir de entonces, el jefe Clay le expresó a la Sra. Naylor Legg que estaba sexualmente interesado en la demandante, aunque sabía que ella era menor de edad”, relató la demanda.

“El jefe Clay le expresó a la Sra. Naylor-Legg que le pagaría a la demandante para que se tocara de manera sexual mientras él y la Sra. Naylor-Legg tuvieran relaciones sexuales”, manifestó.

Entre amenazas y agresión

En junio de 2020 la demandante aseguró que Naylor-Legg comenzó a tomar fotos de sus pechos y glúteos desnudos con un teléfono celular para enviárselo luego a Clay, así como a otras personas a cambio de dinero, reseñó The West Virginia Record.

Pasado un tiempo, durante una fiesta de graduación en la secundaria, la demandante indicó que Clay había comenzado a perseguirla y buscaba acercársele físicamente, y tras la fiesta, Naylor-Legg le admitió a “Jane Doe” que el exjefe de policía estaba interesado en ella sexualmente.

“Naylor-Legg le expresó a la demandante que si no comenzaba a tener más interés en el jefe Clay, la echaría de la casa y la pondría a vivir en la calle”, afirmó la demandante.

Clay había conducido su vehículo policial en un sitio fuera de Gaule Bridge con el fin de encontrarse con la adolescente, que había sido llevada hasta allí por Naylor Legg. Seguidamente el sujeto de 50 años se habría desabrochado los pantalones y le ordenó que mantuvieran relaciones sexuales sobre el costado del automóvil.

Tras los hechos, presuntamente le había pagado a Naylor-Legg y le ordenó a Jane Doe que “mantuviera la boca cerrada”.

Un segundo incidente que profundizó el trauma de la adolescente

Otro de los incidentes tuvo lugar en la secundaria Gauley Bridge, donde ahora se ubica el ayuntamiento y el departamento policial.

“Después de que el jefe Clay terminó, Naylor-Legg le dio a la demandante algunas toallas de papel para que se limpiara. Después de hacerlo, la demandante tiró las toallas de papel en un rincón de la habitación”, sostuvo la denunciante.

Como consecuencia de estos episodios, la joven admitió haber sufrido lesiones físicas y emocionales graves y permanentes, y un aparente deterioro de capacidad de disfrutar la vida por las distintas angustias que estos incidentes le han ocasionado, por lo que busca una indemnización.

También te puede interesar:

Juez en Maryland se suicidó este viernes justo cuando iba a ser arrestado por abuso sexual infantil

Alibaba despidió a empleados que publicaron relato de agresión sexual de compañera

Sentencia a “El Profe” en Guatemala, uno de los 22 maestros acusados de violar niñas indígenas en escuelas

En esta nota

Abuso Sexual Virginia Occidental

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain