¡Ya puedes seguir a Selena Quintanilla en TikTok! Anuncian fecha para transmitir su último concierto

Selena sigue conquistando a las nuevas generaciones y ahora su música llegará a la red social TikTok donde se retransmitirá su última presentación antes de morir

Selena Quintanilla.
Selena Quintanilla.
Foto: Mezcalent

En la actualidad, la muerte ya no supone un inconveniente para que un artista salga de gira o se mantenga activo en las redes sociales: Whitney Houston, sin ir más lejos, volvió a los escenarios en forma de holograma y Selena Quintanilla ahora se acaba de unir a TikTok.

Aunque han pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, la fama de la cantante no deja de crecer a nivel internacional gracias a la serie de Netflix acerca de su vida, y su familia acaba de llegar a un acuerdo con la app de videos para que sus canciones se incorporen al catálogo musical de la plataforma a disposición de los usuarios a la hora de crear contenido.

En lo que respecta a su cuenta oficial, que ya posee más de cien mil seguidores, a pesar de haber compartido solo cinco publicaciones, los planes pasan por utilizarla para ofrecer a sus fans contenido especial y nunca antes visto de la reina del Tex-Mex.

Además, está previsto que el próximo 23 de septiembre se celebre un directo durante el que se retransmitirán fragmentos de algunas de sus actuaciones más icónicas, incluido el último concierto que ofreció el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas, un mes antes de morir asesinada por Yolanda Saldívar.

“No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok”, anuncia una publicación en su perfil que lleva el nombre “Selena la leyenda” y que fue abierto a principios de este mes.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

Selena Quintanilla se consolidó como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos con tan sólo 22 años tras ganar el Grammy, un año antes de su trágica muerte. Pero La Reina del Tex Mex no sólo dejó un legado en la escena musical, también se convirtió en una referente de la moda y un símbolo de la cultura latina, a tal punto que la cantante continúa conquistando a las nuevas generaciones.  

SIGUE LEYENDO: Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a Selena Quintanilla, podría dejar la prisión muy pronto
VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor
Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90