Lizbeth Rodríguez comparte video meneando las caderas usando un vestido de aberturas

La ex integrante de la empresa Badabun no desprovecha la oportunidad para presumir lo bien que luce tras perder varias libras de peso

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez. Crédito: Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez, la caza infieles, y ex integrante de la empresa Badabun, no para de mostrar las libras que ha perdido en su cuerpo y por eso mismo aprovecha cualquier oportunidad para enseñar lo bien que luce a través de toda clase de posteos que ponen a suspirar a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram.

Para demostrarlo, la youtuber decidió compartir un video en el que se le puede ver meneando las caderas al ritmo del tema ‘El Baile del Tao’, del cantante panameño Mista Jams, mientras usa un vestido negro de aberturas laterales que dejan apreciar su torneada anatomía.

“¿Y cómo se mata el gusano?”, escribió en el clip que está por alcanzar casi 100 mil vistas en la famosa red social.

Cabe señalar que hace unas semanas, Lizbet Rodríguez subió tres fotografías donde aparece posando con unas botas altas y ropa interior color nude, solo para comentar a sus followers que esas imágenes eran de cuando estaba “gorda” y su caja de comentarios estaban llenos de insultos.

“Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos…”, aseguró en la publicación que no pasó desapercibida y contabiliza más de 521 mil likes.

(Desliza para ver las postales)

Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez alborota Instagram modelando en tanga y top desde el jardín

Yanet García promociona su OnlyFans en tanguita y sostén semitransparentes

Las candentes fotos de Demi Rose en lencería roja que desatan bajas pasiones

En esta nota

Badabun Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain