Su prometido murió en un accidente vial y decidió celebrar su “boda” durante su funeral

La destrozada novia pidió encarecidamente a la familia de su prometido y al párroco de su localidad que le permitieran celebrar dicho enlace de forma simbólica

Boda funeral novio

La mujer apareció en la iglesia donde se llevaban a cabo los servicios fúnebres con ramo en mano. Crédito: Alexandr Podvalny | Pexels

¿Te has imaginado o has vivido ya el gran dolor que causa el perder al amor de tu vida? Seguramente es uno de los golpes más duros que cualquier persona llega a experimentar. Ahora, imagínate lo complicado que es decirle adiós para siempre con quien tenías planes de formar una familia.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de Italia identificada únicamente como Giuseppina, que de acuerdo a lo publicado por el sitio ABC de España, el pasado 14 de septiembre su corazón se llenó de luto luego de que su prometido, un hombre de 37 años llamado Andrea Campana, muriera a causa de un accidente automovilístico.

Campana viajaba en moto por una carretera de Cesena cuando fue embestido por un automovilista, perdiendo la vida al instante.

Los enamorados tenían planes de casarse y Giuseppina decidió continuar con ellos, así que frente a familiares y amigos, incluso de su hija de 11 años, decidió celebrar su “boda” con Andrea en la iglesia en donde se estaba llevando a cabo su funeral.

La boda fue una ceremonia simbólica. Giuseppina llevó su ramo y, durante la homilía, se leyó una carta-oración para el novio que ya tenía preparada para el día que iba a casarse. Al ver lo que esto significaba para la mujer, el párroco Jacek Kusiak aceptó llevar a cabo este “enlace matrimonial”.

“Andrea es tu alma gemela y siempre lo será, les declaro marido y mujer”, habría pronunciado el sacerdote.

En la iglesia también se exhibió el kiwi que el joven había plantado en su jardín, símbolo de su paso al más allá y de un amor que seguirá floreciendo para siempre.

Te puede interesar:

Novia muere durante la boda y su hermana toma su lugar en la ceremonia

Muere novio de coronavirus tan solo 2 días después de su boda; decenas de invitados se contagiaron de COVID

Muere novia en su boda tras sufrir infarto fulminante

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain