Empresa te paga $5,000 solo por relajarte en bañeras de lujo

Hotels.com te dará $$5,000 dólares por meterte a bañeras de lujosos hoteles de Manhattan, además de un estipendio de viaje de $1,000 dólares y tu equipo de baño personal

Para participar, solo debes llenar un formulario en el sitio de Hotels.com.
Para participar, solo debes llenar un formulario en el sitio de Hotels.com.
Foto: Monstera / Pexels

Sin duda, cualquier persona puede disfrutar de quitarse el estrés dentro de una bañera lujosa. Pero para esto, primero es imprescindible tener acceso a una de estas bañeras de primera categoría, y después que te den el tiempo para sumergirte ahí todo lo que quieras.

Y es que hoy en día cada vez es menos probable encontrar una bañera decente.

Afortunadamente, la plataforma Hotels.com está intentando proteger las bañeras que aún quedan en todo el país. Para probar esto, están en busca de su primer “Tub Boss” (“Jefe de Bañeras”) cuyo única tarea será entrar en bañeras de lujo llenas de agua y burbujas sin hacer absolutamente nada por un largo período de tiempo.

La mejor parte es que este ‘duro’ trabajo no es gratis, pues Hotels.com te dará dinero a cambio de que lo hagas.

Si logras tener el puesto de ‘Tub Boss’, puedes ser recompensado con dos estadías nocturnas en Mr. C Seaport, The Dominick y The Langham, todos hoteles lujosos ubicados en Manhattan. Podrás hospedarte en ellos del 9 al 15 de noviembre de este año.

Además, puedes recibir un salario de $5,000 dólares por tu tiempo, un estipendio de viaje de $1,000 dólares y tu equipo de baño personal, que incluye una bata personalizada, pantuflas y máscara para los ojos.

Para tener la posibilidad de ganar el puesto, debes dirigirte a Hotels.com/BathBoss. Llenar tu formulario y enviarlo antes del viernes 15 de octubre.

No te llevará mucho tiempo llenar tu formulario, simplemente tienes que dar tus datos básicos y responder algunas preguntas en donde debes explicar por qué eres esencialmente el candidato más certificado para convertirte en el Tub Boss.

–También te puede interesar:

Podrías ganar $2,400 dólares solo por ver documentales paranormales durante 24 horas

YouTube dice que casi 400,000 personas están haciendo videos como empleo de tiempo completo

Mujer encuentra diamante de 4.38 quilates en un parque estatal de Arkansas