Comparten imágenes de Adamari López en pleno tratamiento por el cáncer que padeció y cómo lo superó

"Latinos en Miami" recordó en fotos la lucha de Adamari López contra el cáncer de mama y cómo esta guerrera venció la terrible enfermedad

Celebran el mes de la lucha contra el cáncer de mama compartiendo unas fotos de Adamari López cuando lo padeció.

Celebran el mes de la lucha contra el cáncer de mama compartiendo unas fotos de Adamari López cuando lo padeció. Crédito: Getty Images

Casi a la par de anunciar su compromiso con el cantante Luis Fonsi en el 2004, la conductora de Hoy Día, Adamari López, daba a conocer también que padecía cáncer de mama. Fue mucho el camino que recorrió muy valientemente la puertorriqueña. Justo ahora que se celebra el mes del cáncer de mama, se han compartido unas imágenes de la época en que Adamari López luchaba contra la enfermedad.

La cuenta de Instagram Latinos en Miami publicó unas fotos de aquellos momentos de batalla en los que Adamari López luchaba por su vida. Ella misma ha hablado mucho y sobre todo este mes, en el cual se celebra la lucha contra el cáncer de mama. En las imágenes se puede ver a Adamari López en distintas actividades y unas fotos después de superada la enfermedad. También del libro que sacó posteriormente en el cuenta muchos aspectos de su vida, pero sobre todo de este trago amargo que logró solventar con éxito.

También habla de su separación y de cómo fueron algunos días entre la enfermedad y la relación con Luis Fonsi. Recordemos que en el 2005 Adamari López tuvo un cirugía con éxito y, para el 2006, la estrella de Telemundo ya estaba libre de cáncer. En el 2009 y mediante un comunicado, Luis Fonsi y Adamari López anunciaban su separación. La misma no fue fácil e implicó mucho dolor y mucha sanación posterior.

Pero lo más importante es que Adamari López logró convertirse en un ícono de lucha y de superación. Muchas mujeres que han sido diagnosticadas han visto en ella fortaleza y les ha ayudado a creer que todas pueden superar esta difícil enfermedad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Cáncer de mama Hoy Día Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain