Adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza al bajar de bus MTA en Harlem, Nueva York

Una bala rozó la cabeza de un adolescente al bajar de un bus en Harlem, pero no estaba claro si él era el objetivo. Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando en las calles de Nueva York

Adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza al bajar de bus MTA en Harlem, Nueva York

Interior de bus MTA, Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un adolescente de 14 años fue rozado en la cabeza por una bala cuando bajó de un autobús de la MTA esta mañana en Harlem (NYC), dijeron las autoridades.

La víctima estaba saliendo del autobús de la ruta M1 en E. 139th St. cerca de la 5ta Avenida cuando sonaron los disparos justo antes de las 10 a.m. Una bala rozó su cabeza, pero no estaba claro de inmediato si él era el objetivo previsto.

Los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Harlem Hospital a dos cuadras de distancia, en condición estable.

El pistolero escapó y no ha sido capturado. La policía estaba rastreando el área en busca de videos de vigilancia que pudieran ayudarlos a identificarlo, reportó Daily News.

Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain