Loading...

Pandillero de 16 años muere baleado en el Bajo Manhattan; homicidios de menores de edad se han duplicado este año

NYPD está tras la pista de tres sospechosos que causaron el tiroteo, dejando un muerto y un herido. Los menores de edad fatalmente baleados este año en NYC ya superan con creces a los de años previos

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo.

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Otro adolescente fue víctima de violencia armada en las calles de NYC: anoche, un joven de 16 años fue asesinado a tiros en el Lower East Side de Manhattan.

Según las autoridades, fue declarado muerto en Bellevue Hospital, luego de ser encontrado en la intersección de Delancey y Suffolk St, cerca del Williamsburg Bridge, alrededor de las 8:30 p.m. Más tarde fue identificado como Isaiah Levine, un pandillero con 11 arrestos, según New York Post.

Otro hombre de 24 años también recibió un disparo en la cadera y fue hospitalizado en condición estable. No hubo descripción de los tres atacantes que huyeron, según NYPD, que encontró seis casquillos de bala en el lugar, informó Daily News.

Hasta el 10 de octubre, 19 menores de 17 años habían muerto en tiroteos en la ciudad de Nueva York este año, frente a siete durante el mismo período en 2020 y tres en 2019, acotó Fox News. Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.

En esta nota

Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version