Diego Boneta imita perfecto video musical de Luis Miguel y los fans se quedan sin palabras

En el clip se ve a Diego Boneta imitando los movimientos característicos de "El Sol" y sus muecas inolvidables. Ese detalle llamó la atención de la audiencia y elogiaron el gran desempeño del actor mexicano

Diego Boneta imita perfecto video musical de Luis Miguel y los fans se quedan sin palabras

Diego Boneta regresará a Netflix como Luis Miguel, el próximo 28 de octubre. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Diego Boneta sigue preparándose de cara al estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” que se lanzará en Netflix el próximo jueves 28 de octubre. Los fanáticos de esta producción se pusieron muy nostálgicos cuando la plataforma de servicio streaming estadounidense, en colaboración con Diego Boneta, recrearon un vídeo musical con la famosa canción “Como es posible que a mi lado”, uno de los vídeos más icónicos de la carrera del cantante mexicano pues adentró de lleno a las personas que disfrutaron este tema por allá en 1996. Esta canción formó parte de su segundo álbum “Nada es igual”.

Cabe destacar que este sencillo fue escogido como una de las mejores interpretaciones en 1996 por los Premios Latino Broadcast Music, Inc. (BMI), siendo uno de los mejores éxitos en toda América Latina y catapultó la eminencia de Luis Miguel como una leyenda en la industria musical de aquella época. “En esta ocasión, Diego Boneta recreó el vídeo para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, fue el mensaje que escribió Netflix acompañando el videoclip de YouTube, el cual ya cuenta con miles de visualizaciones.

En el videoclip podemos ver a Diego Boneta imitando los movimientos característicos de “El Sol” y sus muecas inolvidables. Este detalle llamó la atención de la audiencia, pues pudieron elogiar el gran desempeño del actor mexicano de 30 años en realizar una recreación tal cual de los gestos. Netflix se encargó de recrear todo a la perfección, algo que dejó sin palabras a los fieles amantes de la serie.

Posteriormente, el nuevo material para promover la tercera y última temporada de esta exitosa serie sobre el recorrido glorioso de este ídolo mexicano, también incluye la presentación de aquellos trajes de verano y las telas satinadas que logró presentar la producción original. Siguiendo tocando temas del vídeo original, esta producción tuvo la participación de la modelo y actriz Daisy Fuentes, quien fue pareja de Luis Miguel durante tres años tras haber terminado con Issabela Camil, por lo cual es muy probable que en la tercera temporada se aborde mucho más este hecho.

¿Cuándo se estrena la 3º temporada de Luis Miguel en Netflix?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021. Días antes de que se anunciara la tercera parte, el servicio streaming reveló un avance en donde se ve al ‘Sol de México’ vestido de mariachi, y en otra toma posterior se ve al cantante contestando la llamada de Mariah Carey, quien fue su pareja entre 1998 y 2001.

SIGUE LEYENDO:

Esto fue lo que Luis Miguel le dijo a Diego Boneta tras su actuación en ‘Luis Miguel, La Serie’

Acusan a Diego Boneta de golpear a un actor en la serie de Luis Miguel

Lili Estefan se dejó ver entre besos y muy juntita a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La Serie

Diego Boneta se une al remake de “El padre de la novia”, junto a Andy García

En esta nota

diego boneta Luis Miguel La Serie netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain