Quentin Tarantino considera realizar ‘Kill Bill 3’ antes de retirarse del cine

El cineasta estadounidense no tiene idea de cuál podría ser su próxima película, pero es una posibilidad que hacer el volumen 3 de ‘Kill Bill’ esté en sus planes

Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino. Foto: Getty Images.  Crédito: Elisabetta Villa | Getty Images

Durante una rueda de prensa en la Fiesta del Cine de Roma, donde recibirá un premio por su trayectoria, Quentin Tarantino mencionó que no tiene “ni idea” de cuál será su próxima película, aunque señaló la hipotética ‘Kill Bill 3’ como “una posibilidad”.

“No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad“, respondió, al ser preguntado por la tercera parte de la emblemática saga protagonizada por Uma Thurman.

El pasado junio Tarantino reveló en el show ‘Real Time with Bill Maher’, que no quería ver cómo su carrera cinematográfica entraba en decadencia, ni tampoco quería terminar haciendo películas malas como otros grandes directores a lo largo de la historia, tema que volvió a poner sobre la mesa en esta ocasión.

“Tener un hijo ha sido casi calculado para que fuera al final de mi carrera, cuando todas mis prioridades cambiaran”, expresó el cineasta.

Desde ‘Reservoir Dogs’, Quentin ha creado escenarios icónicos y ha cambiado la historia en la ficción, como en ‘Inglourious Basterds’, ambientada en la Alemania nazi.

“Estaba atrapado y no sabía cómo salir, así que decidí matar a Hitler, y me pareció bastante buena idea”, comentó sobre cómo pensó en este desenlace.

Y lanzó un mensaje a quienes lo acusan de repetir finales en su películas: “Puedo hacerlo porque es mi final, soy al que se le ocurrió. Tú no puedes hacerlo porque me estarías robando. Yo puedo hacerlo cada vez: es mío”, manifestó.

“Con la excepción de ‘Once upon a time in Hollywood’, creo que nunca he creado un mundo del que necesariamente me gustaría formar parte”, declaró.

Desde hace unos años, el cineasta estadounidense ha dicho que su plan de vida era hacer diez películas y retirarse del cine, y aunque muchos veían esto muy lejano, la realidad es que ya sólo le falta una cinta, puesto que ‘Once Upon a Time in Hollywood’ es su noveno título.

SIGUE LEYENDO: Quentin Tarantino no está dispuesto a compartir su fortuna con su madre
Paulina Rubio presume de cuerpazo en bikini a sus 50 años
Impacta la aparición de la hija de Salma Hayek en la alfombra roja del estreno de ‘Eternals’, lucen idénticas

En esta nota

Kill Bill quentin tarantino uma thurman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain