¿Lo volvieron a hacer? Reaparecen hermanas que se hicieron virales por pelea durante fiesta de cumpleaños

Nuevamente circula en redes un video del cumpleaños de este año de la pequeña María Eduarda, quien en 2020 se hizo famosa junto con su hermana mayor María Antonia por la pelea que protagonizaron al momento de apagar la vela del pastel

Reaparecen hermanas pelea viral cumpleaños

Celebración de cumpleaños. Crédito: Shutterstock

Hace exactamente un año, 2 hermanas originarias de Pato, localidad de Branco, en Brasil, se convirtieron en unas de las “grandes estrellas del Internet” al protagonizar una tremenda pelea durante la fiesta de cumpleaños de la más pequeña, la cual desató una serie de memes que siguen siendo muy populares y utilizados hasta el día de hoy.

Una niña llamada María Eduarda enfureció durante su fiesta de cumpleaños número 3 contra su hermana mayor, María Antonia, le robara la atención al momento de partir el pastel porque al ver que la festejada no podía apagar la vela de la tarta, ella terminó soplándole, y no solo eso, hizo varios gestos como de burla en contra de su hermanita, lo cual provocó que Eduarda rompiera en llanto, además de meterle un tremendo jalón de pelo a la otra niña.

Las situación, a la mayoría de los internautas les pareció divertida e incluso, la mayoría indicó que la pelea de las niñas es algo muy típico entre hermanas; sin embargo, el video fue analizado por psicólogos que señalaron que en realidad, lo ocurrido entre las niñas podía ser una alarma que los padres debían atender.

Pero la mamá de las Marías salió a decir en entrevista que nunca imaginó que lo ocurrido en el cumpleaños de su hija pequeña tendría tan alcance y que en realidad, también consideraba que se trataba de un incidente muy típico de niños.

A un año de esta pelea, nuevamente hace unos días, las hermanas volvieron a reaparece en las redes, otra vez para celebrar el cumpleaños número 4 de María Eduarda.

En este nuevo video que está circulando ahora en redes, otra vez se puede ver a la niña en medio de una gran mesa adornada con globos y frente a ella se encuentra su pastel de cumpleaños. Al lado no podía faltar también su hermana María Antonia, quien contrario a la vez anterior, esta vez entonó muy animada el “Feliz cumpleaños”.

La hora de la verdad llegó. María Eduarda debía apagar la vela del pastel, por lo que todas las miradas se centraron en las hermanas, quienes en esta ocasión no pelearon y la festejada sopló sin problemas.

Te puede interesar:

* Niño causa controversia en redes por reacción que tuvo con su tía en fiesta de cumpleaños
* Mujer dio a luz a 3 niñas, el mismo día y con 3 años de diferencia
* La triste experiencia de un padre que organizó fiesta de cumpleaños a su hija pero que la madre no la llevó a la celebración

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain