¿Sobrevivió? Teófimo López recibe brutal puñetazo de La Montaña de Game of Thrones [Video]

El indiscutible campeón de peso ligero hizo el reto de golpes con el actor y exbasquetbolista islandés, quien mide 2.06 metros y pesa 156 kilogramos

Teófimo López

Teófimo López representó a Honduras en los JJ.OO. de Río 2016. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Mientras aprovecha la recta final de su campamento, el campeón de peso ligero, Teófimo López, cumplió el Body Shot Challenge con Hafpór Júlíus Björnsson, mejor conocido como La Montaña en la serie Game of Thrones.

Mediante sus redes sociales, el pegador de origen hondureño compartió un video en el que realiza el reto de golpes al cuerpo con el actor y exbasquetbolista islandés, quien está dando sus primeros en el mundo del boxeo.

En la publicación se ve a López aguantando un izquierdazo de Björnsson hacia el estómago. Luego de dar unos pasos hacia atrás, el campeón de peso ligero dijo: “Estuvo bueno”, ante la emoción de los presentes en el gimnasio.

Hafpór Júlíus Björnsson mide 2.06 metros y pesa 156 kilogramos. Debutó en el boxeo en enero de este año, cuando enfrentó al británico Steven Ward durante una pelea de exhibición en Dubai. Esta finalizó con empate.

Más de un año sin pelear para Teófimo López

Teófimo López lleva más de un año sin subirse al cuadrilátero. Su última pelea oficial fue contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, en octubre del 2020. Como profesional, cuenta con un récord de 16 victorias y cero derrotas.

El próximo 27 de noviembre, en el Teatro Hulu de Nueva York, se medirá al australiano George Kambosos. Este combate se ha reprogramado en dos ocasiones, en vista de que Teófimo dio positivo por COVID-19.

López, quien nació en Brooklyn, Nueva York, es el primer campeón mundial de boxeo amateur de Honduras, y fue elegido boxeador del año en 2020. De hecho, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 representó a sus raíces.

También puedes leer:
“El nuevo Manny Pacquiao”: Teófimo López explica por qué lo llamarán así dentro de poco
La vida fuera del cuadrilátero: el boxeador Teófimo López reveló que pensó en suicidarse

En esta nota

game of thrones Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain