Hombre que asesinó a su esposa de una puñalada en Colombia fue capturado en Venezuela

La mujer de 36 años de edad fue herida dentro de su vivienda en el sector Los Patios, en la región del departamento de Norte de Santander, Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela

Feminicidio en Colombia.

Una mujer fue asesinada en Colombia. Su esposo, padre de sus hijos y victimario fue detenido en Venezuela. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Una madre de nombre Rally Nelly Moreno Leal fue asesinada de una puñalada por su esposo Luis Alfonso Contreras Duque, quien escapó sus dos niños desde Colombia hacia Venezuela luego de cometer el atroz crimen el pasado 21 de octubre.

Según reseñó La Opinión de Colombia la victima de 36 años de edad fue herida dentro de su vivienda en el sector Los Patios, en la región del departamento de Norte de Santander, Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Según el testimonio de su hija, su madre advirtió semanas atrás, que no estaba dispuesta a soportar más malos tratos por parte del hombre y lo habría amenazado de en caso de volverla a atacar, tendría que abandonar la vivienda.

La funcionarios de Cúcuta alertaron a la Policia Nacional Bolivariana en Venezuela sobre la huida de Contreras y estos lo capturaron al cruzar la frontera, específicamente en el estado Táchira.

Según reseñaron distintos portales venezolanos, el victimario al percatarse de la presencia de la comisión militar huyó hacia una vivienda, donde fue encontrado ocasionándose heridas punzo penetrantes con un arma blanca en el área de torax y el abdomen.

Las autoridades colombianas ya se encuentran tramitando la extradición de Luis Alfonso Contreras Duque, quien será procesado penalmente por feminicidio.

Según informó La Opinión de Colombia los dos infantes ya se encuentran en resguardo de algunos familiares en Venezuela.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Familia de la joven hispana asesinada en Florida le dan el último adiós y exigen justicia
3 personas fueron asesinadas y otras 3 resultaron heridas en un negocio al centro de Puerto Rico
Joven latina asesinada a cuchilladas en calle de Brooklyn: un arrestado

En esta nota

Colombia Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain