Noche de terror en Illinois: Balacera en fiesta de Halloween dejó dos personas muertas y 12 heridos

La policía del condado de Will, en Illinois, reportó que dos personas comenzaron un tiroteo en una fiesta de Halloween que dejó dos personas fallecidas con 12 heridos hasta el momento

Tiroteo en Illinois

Autoridades tienen las descripciones físicas de los sospechosos, pero aún no han sido detenidos. Crédito: Kamil Krzaczynski | AFP / Getty Images

Una celebración de Halloween en Illinois terminó de manera trágica luego que se efectuara un tiroteo en una fiesta en Joliet Township, en las afueras de Chicago, en donde dos personas murieron y 12 resultaron heridas, según señaló la Oficina del Sheriff del condado de Will en un comunicado.

La policía reportó que se escucharon al menos una docena de disparos alrededor de las 12:39 a.m. del domingo, haciendo que cerca de 100 personas huyeran de la fiesta de Halloween, informó Chicago Tribune.

Agentes indicaron que la lluvia de balas cerca de las tornamesas del DJ, que fueron instaladas en el patio trasero de una casa. Testigos afirmaron que dos personas dispararon contra una multitud de casi 200 personas desde un Porsche.

La policía indicó además que las entidades de los fallecidos no se darán a conocer hasta tanto no se le notifiquen a los familiares.

Asimismo, informaron que aún investigan las causas del tiroteo en la fiesta de Halloween y los sospechosos aún no han sido capturados.

“Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will realizaron entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores para ayudar a los detectives a realizar entrevistas”, informó la oficina del alguacil.

Reportó la policía que el primer tirador fue descrito como un hombre hispano de estatura media, con vello facial, que llevaba un suéter con capucha roja, un sombrero negro y pantalones oscuros. El segundo tirador, era de piel clara y llevaba un pasamontañas con capucha amarilla.

Familiares de los anfitriones de la fiesta de Halloween informaron que la celebración inicialmente era para un grupo más pequeño, pero rápidamente creció a medida que las personas le dieron difusión en redes sociales, indicó Chicago Tribune.

“Se llenó de gente al azar que no conocíamos”, indicó Valerie Álvarez, pariente de uno de los anfitriones y amiga de las otras dos mujeres que organizaron la fiesta. “Incluso el anfitrión de la fiesta dijo: ‘Ni siquiera conozco a estas personas, ¿de dónde vienen?'”.

Es el segundo tiroteo registrado en Estados Unidos durante los festejos de Halloween, luego de que se reportara uno en Texas con una persona fallecida.

También te puede interesar:

Tiroteo en una fiesta de Halloween en Texas dejó un muerto y nueve heridos
Hombre disfrazado del Joker apuñala a 17 personas en un tren de Tokio
El verdadero terror en las calles de Miami Beach: Riñas y tiros protagonizaron la noche de Halloween

En esta nota

Halloween Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain