Britney Spears sostiene que su madre fue la primera que propuso someterla a una tutela legal

La princesa del pop asegura que a su padre, Jamie Spears, nunca se le habría ocurrido recurrir a la justicia para arrebatarle el control sobre su vida y que, en realidad, fue su madre, Lynne, quien le sugirió la idea de solicitar una tutela legal

Madre de Britney Spears es acusada de obligarla a anular su matrimonio con Jason Alexander

Lynn Spears, madre de Britney Spears. Crédito: Stephen Shugerman. | Getty Images

El debate público en torno a la legitimidad de la tutela legal a la que vive sometida Britney Spears se ha centrado casi exclusivamente en la figura de su padre, Jamie Spears, la persona que se encargó de controlar tanto su vida personal como su carrera profesional durante los últimos trece años.

Sin embargo, en las últimas semanas las publicaciones que la propia cantante ha realizado en Instagram han desplazado la atención hacia su madre, Lynne Spears, y su hermana menor, Jamie Lynn, quienes en teoría habían venido apoyándola en sus esfuerzos por recuperar el control de su vida, aunque la versión que ofrece Britney es muy diferente.

Ella aseguró recientemente que las dos habían mostrado una indiferencia total mientras permanecía bajo ‘encarcelamiento doméstico’, y ahora ha ido un paso más allá afirmando en una publicación que más tarde retiró de sus redes que fue su mamá quien le sugirió a su padre que presentara una petición para convertirla en una persona incapacitada y dependiente a efectos legales.

“Puede que mi padre diera inicio a la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Jamás recuperaré esos años… me arruinó la vida… Y sí, la responsabilizaré públicamente tanto a ella como a Lou Taylor (su antigua mánager) por lo que hicieron”

Britney Spears

Al parecer, lo que ha provocado que la artista arremeta públicamente contra Lynne fue un comentario de esta última preguntándole por qué estaba actuando de forma tan rara al verla muy sonriente, no está claro si en persona o en uno de sus videos de Instagram.

La princesa del pop también insistió en que es consciente de la repercusión de sus acciones y del tono cruel que utilizó para referirse a su madre, el cual es intencionado.

“Sabes perfectamente lo que hiciste. Mi padre no es lo bastante inteligente como para pensar en una tutela. Pero esta noche sonrío sabiendo que tengo una nueva vida por delante”, se dirigió a Lynne.

En los últimos reportes de TMZ, se supo que Jamie Spears ha presentado nuevos documentos legales para terminar con todo lo relacionado con la tutela de su hija.

“Jamie ama y apoya incondicionalmente a su hija. Punto. Como lo ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo posible para protegerla y cuidarla. Durante los últimos 13 años, eso incluyó servir como su conservador. Ahora, significa poner fin a su tutela”, señalan los documentos obtenidos por el medio.

Esta tutela debería terminar. Ahora. No hay razón para otro segundo de retraso. Jamie está dispuesto a estipular la terminación inmediata de la tutela sin reservas ni excepciones”, agregó el equipo legal de Jamie.

La reciente solicitud por parte del padre de la cantante se da en medio de las acusaciones en su contra por haber “espiado” a Britney, ya que presuntamente colocó micrófonos en su dormitorio.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears dice que sus padres la presionaron para abortar a los 16 años
Britney Spears quiere ajustar cuentas con su familia por todo el infierno que pasó
Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, debutará como actor en una nueva película junto a Mel Gibson

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain