Otra estrella del Barcelona causa baja debido a problemas en el corazón

El Barcelona Femeni no podrá contar con Caroline Graham Hansen, quien será sometida a exámenes del corazón. La atacante noruega presenta una situación similar a la de Sergio "Kun" Agüero

FBL-LIGA-BARCELONA

Caroline Graham Hansen estará ausente mientras espera los resultados médicos. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Preocupado, de esta forma se encuentra el entorno del Barcelona debido a que el equipo femenino sufrió una dura baja. Se trata de Caroline Graham Hansen, quien será sometida a exámenes del corazón.

La atacante noruega, quien juega por la banda derecha, tuvo problemas cardiológicos durante el partido de la Primera Iberdrola ante la Real Sociedad. En este sentido, estará ausente mientras espera los resultados.

Graham Hansen presenta una situación similar a la de Sergio “Kun” Agüero. El delantero argentino sufrió una arritmia durante el partido contra el Deportivo Alavés y será baja por al menos tres meses.

Afortunadamente, la noruega pudo entrenar con el resto de la plantilla el pasado viernes. El Barca Femeni tampoco podrá contar con Mariona Caldentey y Bruna Vilamala, además de Andrea Falcón.

El equipo masculino, por su parte, presenta una plaga de lesiones. Entre ellas, destacan las de Gerard Piqué, Sergiño Dest, Ousmane Dembélé, Pedri González, Martin Braithwaite, Agüero y Ansu Fati.

También puedes leer: Xavi busca a su primer refuerzo: juega en China y reemplazará al Kun Agüero

En esta nota

Problemas cardiovasculares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain