¡Ibrahimovic siendo Ibrahimovic! El sueco envía un mensaje a su selección: Con mi autoconfianza, seguro que sale todo bien

Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar varias perlas en la rueda de prensa con la selección de Suecia que enfrentará esta semana a Georgia y España en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Ibrahimovic vuelve a ser protagonista con sus declaraciones

Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa previo a los partidos de frente a Georgia y España por eliminatorias a Qatar 2022. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

Pese a tener 40 años, Zlatan Ibrahimovic ha recibido un nuevo llamado a la selección de Suecia en la que ya dejó sus acostumbradas pero siempre extravagantes declaraciones previo a importantes partidos como los que tendrá ante Georgia y España por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Ibrahimovic volvió a dejar claro que de una u otra forma, él es quien va a guiar a su equipo en estos encuentros. “Sólo nos queda el último trecho para llegar adonde queremos. Pero con mi autoconfianza, seguro que sale todo bien”, expresó al recalcar que estos son los juegos que más le gustan.

Sin embargo, el delantero del AC Milan, fue cauteloso al no querer adelantarse a hablar de la selección de España, la cual enfrentarán el domingo en Sevilla, luego de verse las caras ante Georgia, ante esto recurrió al típico “vamos partido a partido”. 

Asimismo, ‘Ibra’, dejó claro que está para cumplir la función que el técnico le indique. “Estoy aquí porque soy uno más del equipo. Si Janne (Andersson, seleccionador sueco) quiere que juegue los dos partidos, los jugaré. Si sólo quiere que juegue uno, lo haré. Todo depende de lo que él quiera”, puntualizó.

Cabe recordar que Zlatan volvió a la selección en marzo, cinco años después de dejarla, sin embargo fue víctima de las lesiones que le impidieron disputar la Eurocopa y los siguientes encuentros de clasificación.

“Es bueno estar aquí finalmente (…) Estoy feliz de poder ayudar y jugar”, aseguró.

Por otra parte, el veterano de 40 años, no quiso quiso decir nada de una eventual retirada del fútbol, ni siquiera dejó entrever que podría ser después del Mundial del 2022. 

“Mi idea es seguir mientras pueda. Cada vez conozco mejor mi cuerpo, es más viejo, pero la cabeza es más joven y yo soy más guapo. Hay algo nuevo cada día”, dijo sonriente Ibrahimovic, quien advirtió de la necesidad de administrar sus minutos después de haber superado dos lesiones seguidas y pensando en su edad.

Con estos dos partidos por disputar, Suecia lidera el grupo B de las eliminatorias europeas con 15 puntos, dos más que España y seis más que Grecia, que se enfrentarán entre sí en Atenas antes del partido de Sevilla entre las selecciones dirigidas por Luis Enrique y Andersson. 

Lea también:
Zlatan Ibrahimovic celebra sus 40 años con un Ferrari que supera el medio millón de dólares
[VIDEOS] Luis Enrique se disculpa por no convocar a un futbolista: “Es la ocasión que más injusto he sido con un jugador”
Fernando Torres considera que hay alguien mejor que Messi y Cristiano Ronaldo desde hace 3 años

En esta nota

Eliminatorias Qatar 2022 Selección España Selección Suecia Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain