Súper basquetbolista: pagan a joven $10,000 dólares por anotar 4 canastas en medio minuto

Gustavo Ángel Tamayo se hizo viral porque le pagaron $10,000 dólares por encestar 4 canastas en 30 segundos; el jugador volvió loca a la afición al conseguir su cuarto enceste desde media cancha

Súper basquetbolista: pagan a joven $10,000 dólares por anotar 4 canastas en medio minuto

Gustavo Ángel Tamayo ganó $10,000 dólares en actividad de medio tiempo. Crédito: Markus Spiske | Pexels

El basketball es de esos deportes que unos cuantos segundos emociona a las multitudes y como muestra este video donde un joven participa en un evento de medio tiempo por un premio de $10,000 dólares a cambio de anotar 4 canastas desde diferentes puntos de la cancha en menos de 30 segundos.

El nombre del afortunado ganador es Gustavo Ángel Tamayo y logró la emocionante hazaña en la Universidad de Dayton en Ohio, Estados Unidos, dio a conocer UnoTV.

En el video que ha recibido miles de “me gusta”, se aprecia al jugador tirando desde un punto cercana al aro; el segundo lance es desde la zona común de tiro libre; luego realiza su tercera ejecución desde la zona de tres puntos; y la emoción estalla cuando desde la media cancha y sin más tiempo completa con éxito su cuarto lanzamiento.

En apenas unos segundos Gustavo Ángel logró poner a la afición en éxtasis total y es rodeado a nivel de cancha por una gran cantidad de aficionados.

En Estados Unidos ha ganado popularidad la realización de concursos especiales en la pausa del medio tiempo y en esta ocasión el afortunado Gustavo demostró que tiene habilidades para jugar en cualquier equipo, mismas que por el momento le permitieron embolsarse una buena cantidad de dólares en apenas unos cuantos segundos.

También te puede interesar:

Empresa te regala 1 año de estadías gratuitas en cualquiera de sus 35,000 apartamentos de todo EE.UU.

Puedes ganar una casa en una ciudad italiana en la playa por solo $35 dólares

Podrías ganar $2,400 dólares solo por ver documentales paranormales durante 24 horas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain