“Estuvimos a punto de morir muchas veces”, hermanas Turpin sobre el horror que vivieron por años al lado de sus padres
Dos de las hijas que los Turpin que estuvieron cautivas al lado de sus 11 hermanos en 2018 en Perris, California, contaron el abuso y torturas que sufrieron durante el tiempo que estuvieron encerradas por sus padres
Uno de los casos más sonados en Estados Unidos ha sido sin duda alguna el de la familia Turpin, una pareja que confinó y torturó a 12 de sus 13 hijos durante años en la conocida “casa de los horrores” en California.
A tres años de que la policía descubriera que los hijos de Louis y David Turpin vivían en un ambiente deplorable, dos de las hijas de la pareja aceptaron contar el horror que vivieron al lado de sus padres por años.
“La única palabra que conozco para llamarlo es infierno”, confesó una de las hermanas a Diane Sawyer de la cadena ABC.
Hasta el momento la cadena de televisión, quien solo ha dado un adelanto de lo que será la entrevista el próximo 19 de noviembre, ha permitido que el público se estremezca con las fuertes declaraciones de las jóvenes quienes se sienten más seguras con sus padres tras las rejas.
En otro adelanto, una de las jovencitas reveló que se animó a llamar al 911 a pesar de saber que al hacerlo podría morir: “Era literalmente ahora o nunca. Si me pasaba algo, el menos moriría en el intento”.
Asimismo, señalaron que en varias ocasiones: “Creo que estuvimos a punto de morir muchas veces”.
Reportes oficiales han revelado que los Turpin no sólo tenían encerrados a sus hijos, sino que eran víctimas de abuso infantil porque no se les permitía juga, tenían prohibido gritar o divertirse como cualquier otro niño, de hacerlo podían tener consecuencias graves como ser encadenados.
También se supo que comían una vez al día, razón por la que se encontraban extremadamente delgados, no iban a la escuela (más que uno de ellos bajo la supervisión de la madre) se les permitía bañarse una vez al mes y sólo una vez salieron de casa para celebrar los votos matrimoniales de sus padres en Las Vegas.
Este caso sigue siendo uno de los que más interés provoca entre la sociedad y las revelaciones que las hijas de los Turpin están por hacer están acaparando la mirada de millones de espectadores.
Te puede interesar:
- El FBI detuvo al presunto asesino serial que atacó a mujeres que se dedicaban a la prostitución
- Adolescente de 15 años que apuñaló 70 veces a su amigo por soplón pasará 17 años tras las rejas
- Niño hispano brutalmente golpeado por una madre de crianza lucha por su vida desde un hospital
- Así se enteró una mamá hispana que su hijo había muerto en la trágica estampida del concierto de Travis Scott