Hocus Pocus 2: Mira la primera imagen de la película y cuándo se estrena

Las hermanas Sanderson regresarán a la pantalla grande con ‘Hocus Pocus 2’ y ya tenemos un primer vistazo de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy

Hocus Pocus 2: Mira la primera imagen de la película y cuándo se estrena

Hocus Pocus 2 se estrenará en verano de 2022.  Crédito: Walt Disney Studios | Cortesía

Sarah Jessica Parker planea dar mucho de qué hablar con sus recientes producciones cinematográficas. Hace poco se anunció que la intérprete de Carrie Bradshaw volverá a interpretar a su personaje en el reboot secuela de ‘Sex and the City’, el cual se llamará ‘And Just Like That’ y este viernes se reveló el primer tráiler oficial y su fecha de estreno en la plataforma HBO Max.

Ahora, se dio a conocer que el servicio streaming de Disney Plus realizó hace días atrás el evento Disney+ Day, un festival que muestra todas las novedades referente a las series, películas y documentales originales de la plataforma, y desde entonces, los fieles suscriptores han quedado muy sorprendidos con las nuevas revelaciones que mostrará próximamente Disney.

Una de las producciones de Disney más esperadas es la segunda entrega de ‘Hocus Pocus’, la cual publicó este viernes su primera imagen oficial junto con su fecha de estreno. La cinta se encuentra aún en producción y estará disponible en Disney Plus para el verano de 2022. Dicha fotografía publicada en las redes sociales de Walt Disney Studios muestra el primer vistazo de las tres brujas protagonistas, encabezadas por las hechiceras de Salem: Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson), Bette Midler (Winifred Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Sanderson).

Hocus Pocus narra la historia de Max Dennison, quien se muda con su hermana Dani a una casa embrujada ubicada en Salem, Massachusetts. Por accidente, Max libera a tres brujas que se encontraban muertas desde siglos que solían vivir en el lugar y anhelan consumir almas de los niños para mantenerse así más jóvenes. Con la liberación de estas brujas, los chicos deben hacer todo lo posible para robar un libro mágico de hechizos con la finalidad de que estos seres no se vuelvan inmortales.

La primera película de ‘Hocus Pocus’, la cual se titula Abracadabra, se estrenó en 1993 y el filme se ha consolidado actualmente como uno de los más vistos en épocas de Halloween, siendo considerada como una película de culto en dichas festividades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Disney Plus Sarah Jessica Parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain