Elon Musk, el hombre más rico del mundo, critica a Bernie Sanders por exigir que los ricos paguen más impuestos

Elon Musk publicó un tuit dedicado a Bernie Sanders donde dijo: "Sigo olvidando que todavía estás vivo". Esto refleja la molestia del multimillonario hacia el senador que tiene tiempo exigiendo que los súper ricos paguen más impuestos

elon-musk-twitter

Las dos personalidades se han enfrentado previamente sobre el tema de los impuestos en Twitter. Crédito: HANNIBAL HANSCHKE | AFP / Getty Images

El CEO de Tesla, Elon Musk, quien también es el hombre más rico del mundo, dejó claro al senador Bernie Sanders que no está nada contento con su exigencia de que los ultramillonarios deben de pagar más impuestos. Y es que este domingo por la mañana Musk le dijo a Sanders por Twitter: “Sigo olvidando que todavía estás vivo”.

La publicación fue en respuesta a otro tuit de Sanders en el que dijo: “Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa. Punto”.

Cabe recordar que, al día de hoy, Musk tiene una fortuna de alrededor de $294,000 millones de dólares, de acuerdo con datos de Fox News.

Hasta el momento, la oficina de prensa de Sanders no ha hecho ningún comentario sobre el tuit de Musk.

Las dos personalidades se han enfrentado previamente sobre el tema de los impuestos en Twitter, como sucedió en marzo cuando Sanders dijo que Musk debería centrarse en la Tierra en lugar de los viajes espaciales y buscar un sistema fiscal progresivo.

“Estamos en un momento de la historia estadounidense en el que dos tipos, Elon Musk y Jeff Bezos, poseen más riqueza que el 40% inferior de la población de este país. Ese nivel de codicia y desigualdad no solo es inmoral. Es insostenible”, dijo Sanders el 18 de marzo por Twitter.

Musk, quien también es dueño de la compañía aeroespacial SpaceX, publicó en Twitter un par de días después que está usando su riqueza para que la humanidad explore el espacio.

Estoy acumulando recursos para ayudar a hacer la vida multiplanetaria y extender la luz de la conciencia a las estrellas“, tuiteó Musk el 21 de marzo.

Ante esto, Sanders respondió: “Los viajes espaciales son una idea emocionante, pero en este momento debemos centrarnos en la Tierra y crear un sistema fiscal progresivo para que los niños no pasen hambre, las personas no estén sin hogar y que todos los estadounidenses tengan atención médica. El nivel de desigualdad en Estados Unidos es obsceno y una amenaza para nuestra democracia”.

También te puede interesar:

Elon Musk hizo una encuesta para ver si debería vender 10% de sus acciones de Tesla para que no lo culpen de no pagar impuestos y la gente respondió que sí

Nuevo récord de Elon Musk, ya tiene el equivalente a 3 veces la fortuna de Warren Buffett

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, tiene más dinero que el Producto Interno Bruto de Sudáfrica, su país natal

En esta nota

Elon Musk Twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain