Critican el color de piel de Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval y con educación y elegancia los pone en su lugar

Bárbara Camila hace uso de la inteligencia y de su educación para poner en su lugar a todos aquellos que intentan hacerle daño a través de palabras hirientes y sin sentido en las redes sociales

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Bárbara Camila compartió un en vivo con su mamá, Carolina Sandoval. En esta ocasión madre e hija conversar sobre: “El dilema de Social Media”, como detallaron en la descripción de su publicación. Más de 86 mil personas vieron la reproducción.

Con soltura madre e hija expusieron lo bueno y lo malo que reciben ambas en redes sociales. Y es que la hija de “La Venenosa” también está recibiendo “hate”, pero destaca que son minoría, que no todo lo que le envía su público es negativo.

Lo que quiso señalar con total educación y elegancia es que aún no entiende cuál es la necesidad de estas personas de sobre pasar los límites. Porqué la gente no entiende que existe el respeto y que éste nunca debe quebrarse. Y es que Bábara Camila entiende que por ser figura pública está expuesta a esto, que viene prácticamente con la fama. Y es que la hija de Carolina Sandoval tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero algunos de éstos que se saltan las normal del respeto y la educación simplemente se sientan a criticarla, a señalar cada paso que da de manera negativa, aún cuando estos sean simplemente ir al gimnasio, salir con sus amigas o comer cualquier tipo de alimento que le apetezca porque le gusta.

Para prueba un botón: durante la conversación alguién crítico en alguna medida el color de su piel, destacando que se veía pálida. Ante esto Bárbara Camila respondió con cordialidad, pero dejando en su respuesta un punto tan evidente que en efecto el que se burla queda en evidencia por no tomar en cuenta un aspecto muy sencillo, y es que como bien dijo la hija de “La Venenosa”, ella ya no vive en Miami. Ya no puede broncearse a diario porque ahora vive en Chicago, en donde pronto golpeará el invierno y empezará a nevar. Por esta razón Bárbara Camila dijo con completa educación que la razón por la cual ahora su piel tiene una tonalidad más clara, es porque así se comporta la piel cuando no está expuesta al sol de manera regular. Tan simple y tan sencillo como esto.

Aquí la conversación.


Sigue Leyendo:
Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, sorprende de tú a tú con la primera dama de EE.UU. Jill Biden
Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, regresa a Miami y “La Venenosa” dice: “Mi felicidad está completa”
Hija de Carolina Sandoval causa furor por su mini cintura y todo gracias al arduo ejercicio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain