Salma Hayek devela su estrella en El Paseo de la Fama. Y sí, esta mexicana, con orgullo, le dedica este logro a sus fans

Salma Hayek recibió su estrella, pero dolosamente recordó que, unos dos años después de llegar a Estados Unidos sufrió un ataque en Hollywood Boulevard; nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron reducir al atacante. La mexicana contó esta historia porque ese día se preguntó '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí". Pero ella se quedó, luchó y triunfó. Esta estrella es la muestra de este éxito

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Foto: EFE

La nominada al Óscar a la mejor actriz por “Frida” (2002) y que la semana que viene estrenará la película “House of Gucci”, de Ridley Scott, recibió este viernes su estrella en El Paseo de la Fama, y tuvo una ceremonia en donde recibió el amor, cariño y reconocimiento de sus amigos.

La estrella de Salma Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Fotografía de la estrella de la actriz Salma Hayek en el Paseo de la Fama hoy, en Hollywood. EFE/ Phillip Kim
Fotografía de la estrella de la actriz Salma Hayek en el Paseo de la Fama hoy, en Hollywood. EFE/ Phillip Kim

Adam Sandler, quien acompañó a Salma Hayek para dicho evento aseguró que Hayek es “una de las mejores actrices de nuestra generación” y ensalzó ante todo la amistad que les une desde que trabajaron juntos.

En un discurso algo extraño y con un sentido del humor a veces pasado de tono, Sandler pidió perdón por no ir tan elegante como Hayek ya que acudió al acto con un estilo muy informal. El actor se puso más serio para cerrar su intervención y dijo que Hayek es “una persona increíble y con los pies en la tierra”.

Por su parte, Chloé Zhao comparó a Hayek con su personaje en “Eternals” Ajak, que es “una líder, una madre y una sanadora”.

“Salma es una persona de increíble talento, profundidad y compasión. Es una mujer lo suficientemente valiente como para abrir su propio camino”, defendió la doble ganadora del Óscar por “Nomadland” (2020).

Por último, el alcalde angelino, Eric Garcetti, elogió en español a la mexicana.

“Salma es un ángel en la ciudad de Los Ángeles. Es una representación de nuestros sueños, nuestras historias y nuestra esperanza”, aseguró.


Sigue Leyendo:
Salma Hayek recuerda que una vez en el cine y alguien le dijo: “Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país”
Conoce la mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Londres
Salma Hayek contrata a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa